Jump to content

APELAR BAN ABUSO DE PODER !


Recommended Posts

Just now, tonga5555 said:

si si yo estoy de acuerdo con el ban , aver , vos entiendes el idioma de Uruguay ??? el administrador esta en falta , el tipo no esta mirando la prueba , el video solo dura 1 minuto , ellos a los 20 segundos se cambian de carril , no es justo 

Te lo repito como por decima vez sea 2 segundos contravua es contravia tengo mas Bans pendejos yo que él.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Gun Powder said:

Te lo repito como por decima vez sea 2 segundos contravua es contravia tengo mas Bans pendejos yo que él.

 

Just now, Gun Powder said:

Te lo repito como por decima vez sea 2 segundos contravua es contravia tengo mas Bans pendejos yo que él.

si si dale tienes razon !!! podria estar toda la vida explicando que hacerles razonar a ustedes es como darle una patada a un clavo , y disculpen si use en algun momento de la charla mal tono , no es por faltarles el respeto , es que me da gran bronca eh impotencia esta situacion al igual que muchas otras y nunca me han solucionado nada , chau

 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, tonga5555 said:

 

si si dale tienes razon !!! podria estar toda la vida explicando que hacerles razonar a ustedes es como darle una patada a un clavo , y disculpen si use en algun momento de la charla mal tono , no es por faltarles el respeto , es que me da gran bronca eh impotencia esta situacion al igual que muchas otras y nunca me han solucionado nada , chau

 

Te invito a que mires mis Bans y saques algunas conclusiones y veras que a lo que te paso a tu compañero no es nada mas estupio a lo que me pasa.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Gun Powder said:

Te invito a que mires mis Bans y saques algunas conclusiones y veras que a lo que te paso a tu compañero no es nada mas estupio a lo que me pasa.

jajaja esta bien amigo disculpa mi expresion aca no se trata de quien la tenga mas larga , se trata de por un error bobo fueron baneados dos chicos y me parece que se quieren pasar de estrictos y lo unico que insentivan es el odio hacia los loros y hacia los admin

 

Link to comment
Share on other sites

On 18/2/2017 at 11:55 PM, Gun Powder said:

Te lo dije pero te lo repito apelaciones  de 1 dia a 10 dias no se miran ya que nomduran casi nada.

 

Y  entonces para que te dan la obsion de apelar.... jaja esto es un no parar

 

Perdon conteste en otro esq como los de mi grupo somos tontos jejeje

Link to comment
Share on other sites

Just now, tonga5555 said:

jajaja esta bien amigo disculpa mi expresion aca no se trata de quien la tenga mas larga , se trata de por un error bobo fueron baneados dos chicos y me parece que se quieren pasar de estrictos y lo unico que insentivan es el odio hacia los loros y hacia los admin

 

yo por mi parte no espere un administrador mi saludo ni algun tipo de colaboracion porque siempre que planteo algo me trabajan igual que si fuera tierra , y yo amigo no soy tierra , soy un tipo de 34 años que juego en un simulador de camiones por divercion , no me gusta la payasada

 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, tonga5555 said:

jajaja esta bien amigo disculpa mi expresion aca no se trata de quien la tenga mas larga , se trata de por un error bobo fueron baneados dos chicos y me parece que se quieren pasar de estrictos y lo unico que insentivan es el odio hacia los loros y hacia los admin

 

Como te digo que opinas tu de ir en contravia a que te den Ban por reportan a dos personas que van adelantando en contravia en un trancon, que es mas estupido dime tu?

Link to comment
Share on other sites

Just now, Gun Powder said:

Como te digo que opinas tu de ir en contravia a que te den Ban por reportan a dos personas que van adelantando en contravia en un trancon, que es mas estupido dime tu?

yo en un trancon no rebaso jajajaja pido taller señor eso te lo da las horas de juego , hasta la vuelta .

Link to comment
Share on other sites

Just now, tonga5555 said:

yo en un trancon no rebaso jajajaja pido taller señor eso te lo da las horas de juego , hasta la vuelta .

Entendiste bien lo que dije? Dije que reporte a dos personas porque venian en contravia adelantando en un trancon osea de frente mio invadiendo carril mio, asi que por reporyar algo que hicieron mal pague yo es peor a lo que le sucede a tu compañero.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Gun Powder said:

Entendiste bien lo que dije? Dije que reporte a dos personas porque venian en contravia adelantando en un trancon osea de frente mio invadiendo carril mio, asi que por reporyar algo que hicieron mal pague yo es peor a lo que le sucede a tu compañero.

chau loco chau 

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Gun Powder said:

Entendiste bien lo que dije? Dije que reporte a dos personas porque venian en contravia adelantando en un trancon osea de frente mio invadiendo carril mio, asi que por reporyar algo que hicieron mal pague yo es peor a lo que le sucede a tu compañero.

Creo que tu ni viste el video chabal jajaja y que si que a ti an baneado por idioteses vale pero imagina estas solo en la carretera solo una camara 0 espiandote, no me jodas eso es por joderte no porque estes haciendo tu mal ni molestando ni estorbando trafico en eso 20 segundos fui mal pero esque no habia nadie mas que mi compañero y ese señor parado en garage y esa es mi queja no el baneo porque si todos entramos a eso apaga la luz y vamonos. Creo que los administradores no deberian permitir esos videos espias sin motivo... es decir siempre y cuando no estes perjudicando ni molestando a nadie y sea por un breve periodo de tiempo, joder que somos todos del mismo planeta es algo logico lo que digo no?? 

 

Ah no es verda que soy el unico tonto del juego jejeje

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, CanarioFtv said:

Creo que tu ni viste el video chabal jajaja y que si que a ti an baneado por idioteses vale pero imagina estas solo en la carretera solo una camara 0 espiandote, no me jodas eso es por joderte no porque estes haciendo tu mal ni molestando ni estorbando trafico en eso 20 segundos fui mal pero esque no habia nadie mas que mi compañero y ese señor parado en garage y esa es mi queja no el baneo porque si todos entramos a eso apaga la luz y vamonos. Creo que los administradores no deberian permitir esos videos espias sin motivo... es decir siempre y cuando no estes perjudicando ni molestando a nadie y sea por un breve periodo de tiempo, joder que somos todos del mismo planeta es algo logico lo que digo no?? 

 

Ah no es verda que soy el unico tonto del juego jejeje

Tu aguantate tus 3dias dias por un pequeño error yo me sguanto 1 mes por pendejada que ni mal hize no te quejes hay peores cosas.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CanarioFtv said:

No tengo porque dar explicasiones cada cual que se de por aludido....Spigo sin saber porque  nadie contesta mi apelacion al ban, aunq solo diga "asi son las normas" jajajaja mejor reir que coger una rabieta...estaran esperando contestar mañana despues del ban jaja en fin que gracias por todo y cuidado con esas camaras 0 os vigilan que todos cometemos algum fallo alguna ves....

Buenas noches :)

Pues bueno. Pues vale. Yo cierro también, que desde mi mensaje anterior estoy que hasta me duelen los ojos de leer tanta tontería y analfabetismo (que cada cual se de por aludido). Y sobre las apelaciones, la tuya no es la única, puede haber otras 2000 o 3000 anteriores esperando respuesta. Y la tuya no es ni más especial ni menos especial que cualquiera de las otras, así que la atenderán cuando llegue su turno. Ya está bien de creerse el ombligo del universo, por favor.

Edited by FernandoCR
Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, FernandoCR said:

Pues bueno. Pues vale. Yo cierro también, que desde mi mensaje anterior estoy que hasta me duelen los ojos de leer tanta tontería y analfabetismo (que cada cual se de por aludido). Y sobre las apelaciones, la tuya no es la única, puede haber otras 2000 o 3000 anteriores esperando respuesta. Y la tuya no es ni más especial ni menos especial que cualquiera de las otras, así que la atenderán cuando llegue su turno. Ya está bien de creerse el ombligo del universo, por favor.

Creo que te confundes de persona y si alguien se cree el ombligo del universo deberias pensar si no eres tu  con tu autocorrector y tu insultos que aqui nadie a insultado a nadie ecepto tu llamando analfabetos a varios de los participantes en esta discusion. Yo el primero si lo se desde el principio que empece a escribir sabes que pasa que no pierdo el tiempo en escribir bien para gente como tu, si fueras administrador de algo.... alomejor no seria tan analfabeto. Pero y mi pregunta es tan analfabetos somos que nos contestas como esque nos entiendes loco wow mereces un pin.

Link to comment
Share on other sites

^^^ Nadie a insultado a nadie ecepto...

 

Igual tienes los mismos problemas para leer que para escribir. El que primero insultó a alguien fue tu jefe.

  4 hours ago, tonga5555 said:

me parece que el administrador que los baneo no tiene ni una milesima parte de sentido comun , porque hasta un inepto se da cuenta que fue un error el cual lo puede cometer cualquiera

  4 hours ago, tonga5555 said:

que tengan mucha suerte con sus loros paraguayos

  3 hours ago, tonga5555 said:

genio te paso a informar que mi intencion no era gritar me parece que te miraste una de accion .........si todos ustedes son una especie de MAFIA 

 

El segundo fuiste tú

  3 hours ago, CanarioFtv said:

A todo esto y para terminar ya que ya esta bien de escuchar tonterias de mal gusto

 

¿Cómo es que os entiendo? Porque yo si sé leer. En más de un idioma, que eso ayuda.

 

EDIT: Solo para añadir algo que se me olvidó: Llamar analfabeto a alguien que lo es o que presume de serlo, no es insultar. Llamar loco a alguien que no lo está ni presume de estarlo, sí es insultar, al menos en mi país.

 

Por favor, que algún moderador cierre este desatino cuanto antes. No lleva a ninguna solución y solo puede ir a peor con estas personas.

Edited by FernandoCR
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, FernandoCR said:

^^^ Nadie a insultado a nadie ecepto...

 

Igual tienes los mismos problemas para leer que para escribir. El que primero insultó a alguien fue tu jefe.

me parece que el administrador que los baneo no tiene ni una milesima parte de sentido comun , porque hasta un inepto se da cuenta que fue un error el cual lo puede cometer cualquiera

que tengan mucha suerte con sus loros paraguayos

genio te paso a informar que mi intencion no era gritar me parece que te miraste una de accion .........si todos ustedes son una especie de MAFIA 

 

El segundo fuiste tú

A todo esto y para terminar ya que ya esta bien de escuchar tonterias de mal gusto

 

¿Cómo es que os entiendo? Porque yo si sé leer. En más de un idioma, que eso ayuda.

 

EDIT: Solo para añadir algo que se me olvidó: Llamar analfabeto a alguien que lo es o que presume de serlo, no es insultar. Llamar loco a alguien que no lo está ni presume de estarlo, sí es insultar, al menos en mi país.

 

Por favor, que algún moderador cierre este desatino cuanto antes. No lleva a ninguna solución y solo puede ir a peor con estas personas.

 

A ver compi a tu primer punto creo que en el fondo no somos tan diferentes( uno analfabeto y otro no eso si...) pero si opinas eso del admin nos baneo,almenos conincidimos en ese comentario.

 

Lo que dice mi compañero Tonga, sin duda estuvo mal empezar con mayusculas y algunos comentarios mas que no hace falta decirlos es cierto. Pero a veces contestan cada bobada que mejor que ni contesten al menos para la gente que alomejor no tienen tanta pacienia como la puedes tener tu o yo. Y pues que dicen cosas que tal vez ni las sientan asi. De igual forma creo que el mismo  trato de explicar y pedir disculpas del porque de sus mayusculas.

 

Otra cosa nadie a dicho para que o porque editas tus post, es mas esque ni cuenta me habia dado pero se ve te dalataste solo...

 

A lo de "Llamar analfabeto a alguien que lo es o que presume de serlo, no es insultar. Llamar loco a alguien que no lo está ni presume de estarlo, sí es insultar, al menos en mi país." creo que te equivocas cuando dices presumen de serlo.... No e visto a nadie aqui presumir de serlo antes de tu llamarnos analfabetos por lo tanto creo que tambien se podria determinar un insulto tambien.

 

Lo que no entiendo es porque usas palabras que yo no e dicho para criticar mis post cuando yo no critico los tuyos con comentarios que no me as dirigido tu ami.

 

Y por ultimo si lo que te interesa es que cierren la discusion creo que bastaria con que dejaras de contestar ya que no te interesa el tema.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

No sé que está pasando con los quotes, pero el de este último mensaje tuyo no se parece en nada a lo que hay justo arriba.

No he expresado ninguna opinión acerca del admin que os baneó, no sé de dónde sacas eso.

Después de hacerle notar lo de las mayúsculas, me respondió en tono chulesco e insultante, ni se molestó en corregir el post (se puede hacer, para eso está el edit).

Cuando edito mis posts, suelo poner un EDIT: y el motivo por el que lo he editado. Dime en qué me he delatado al editar el post. -  "EDIT: Solo para añadir algo que se me olvidó:"

 

No hace falta presumir. Alguien que no sabe escribir es analfabeto, así que si veo mensajes que darían horror a un maestro de primaria, qué quieres que diga. Y después, tú mismo reconoces que escribes mal queriendo. A eso me refería con "presumir de serlo". Quizá me faltó poner "presumir de serlo aunque no lo sea".

 

Y no estoy usando palabras, estoy haciendo quotes, citas, o lo que es lo mismo, citando comentarios anteriores vuestros. Seleccionas el texto que quieres citar y aparece un pequeño pop-up "quote". Al darle, copia ese texto en tu propio mensaje con una "marca" de autor, fecha y hora en que se hizo ese comentario. Son palabras que habéis escrito en este mismo hilo, no me estoy inventando nada.

 

Y pedir que se cierre la discusión es porque me doy cuenta de que no lleva a ninguna parte que no sea más confrontación. He llegado a la conclusión de que no se puede razonar con vosotros, vais a lo vuestro y todos los demás decimos tonterías, estamos equivocados, mentimos o somos de la mafia. Ahora ya sí que lo dejo del todo. Por favor, no me hagáis más quotes ni tags a mi nombre ni nada, no quiero recibir más notificaciones acerca de esta historia. Suerte para el futuro y mucho cuidado, ahora sabéis que en el juego hay gente (y no son pocos) que en lugar de jugar se dedica a buscar infractores para hacer que los baneen, no les sigáis el juego. A mi, personalmente, esa gente me da asco, pero no se puede hacer nada contra ellos mientras cumplan con las normas, así que toca convivir con ellos.

 

EDITO de nuevo, porque creo que ya sé lo que pasa. Si haces quote de un mensaje que contiene a su vez quotes, elimina las cabeceras. Por eso, en mi mensaje se ve algo así:

 
  4 hours ago, tonga5555 said:

"me parece que el administrador que los baneo no tiene ni una milesima parte de sentido comun , porque hasta un inepto se da cuenta que fue un error el cual lo puede cometer cualquiera"

 

Y al hacer el quote elimina la "cabecera", con la marca de hora y nombre de autor. Debe de ser por eso que al ver el mensaje "quoteado", pensaste que yo estaba opinando sobre el administrador. No, lo siendo por la confusión, pero esas eran palabras de tonga5555, no mías.

 

 

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, tonga5555 said:

ni los administradores respetan todo a raja tabla , y lo digo con toda prueba , mas de una ves vi administradores pasarse en rojo y mas ni poner los intermitentes sin ir mas lejos hace un rato en europa 2 me cruzo un auto de policia jajajaja de los que usa la autoridad , iba como a 160 en ruta de dos carriles rebasando como loco para alcanzar un infractor , resulta que si no nos tiramos hacia afuera nos parte al medio a mi y a mi compañero , y eso esta grabado ok

 

 

No hay delito baneable en pasarse los rojos o cambiarse de pista sin intermitente, vamos que pueden haber 500 personas grabando con camara 0, pero si hacen reportes de ese tipo serán rechazados.

 

12 hours ago, Gun Powder said:

Te digo algo clave, Bans de 1 dia a 10 dias no se mira apelacion asi de simple.

 

Deja de dar afirmaciones, no eres administrador ni sabes como funciona el sistema.

 

Cierro tema ya que no se puede mantener un dialogo tranquilo con el OP.

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.