Jump to content

tirones "otra vez"


Recommended Posts

hola, se que hable en una conversacion de lo mismo pero ahora no entiendo el porque, aver explico: hace unas semanas bueno un monton el ets2 me iva super bien osea sin tirones ni nada, pero ultimamente me empezó a dar los tirones, por ejemplo: voy solo y aveces me da tirones porque sí o cuando voy con unos amigos me pasa cuando viene alguien, y yo estoy en una empresa y por culpa de estos tirones no puedo asistir ni a los convoys de mi empresa ni quedadas de youtubers.. y los tirones no son pequeños, aveces si son pequeños, pero muchas veces son mas fuertes.. se que hable en otra conversacion sobre esto pero necesito alguna solucion o algo porque no es normal que antes me valla bien y ultimamente me valla mal (probe formatear el ordenador porque a lo mejor me va bien pero no.. sigue igual.. y es un rollo jugar con tirones porque fastidias a la gente y me fastian las cargas.. me a pasado muchas veces... D:)

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

okey, ahora lo probare, pero no creo que sean los graficos porque si fueran los graficos me iria muy lento, pero esque sigo sin entender porque en media de grafico me va bien y me dan tirones cuando encuentro una persona.., pero bueno ahora lo pruebo aver pero esque es raro

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

On 30/7/2016 at 6:56 PM, Mariio said:

Puede ser, habia casos de que usuarios tenian lag porque no tenían el DLC Mighty Griffin Tuning Pack mientras que otros usuarios si

 

También el DLC de las banderas provocaba lag pero ya fue solucionado.

ostras, pues a lo mejor fue por dlc mighty griffin Tuning Pack, porque antes me iva bien y ahora ya no, a lo mejor es por eso

21 hours ago, Raul Guerra said:

Puede ser tu PC, @dani_280 que especificaciones tiene tu PC?

pc no creo porque antes de que saquen mighty griffin tuning pack me iva bien, no tenia problemas sobre el lag, asique descarto sobre mi pc porque yo no tenia ni un problema por el lag

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 28/7/2016 at 10:57 AM, dani_280 said:
On 28/7/2016 at 10:57 AM, dani_280 said:

hola, se que hable en una conversacion de lo mismo pero ahora no entiendo el porque, aver explico: hace unas semanas bueno un monton el ets2 me iva super bien osea sin tirones ni nada, pero ultimamente me empezó a dar los tirones, por ejemplo: voy solo y aveces me da tirones porque sí o cuando voy con unos amigos me pasa cuando viene alguien, y yo estoy en una empresa y por culpa de estos tirones no puedo asistir ni a los convoys de mi empresa ni quedadas de youtubers.. y los tirones no son pequeños, aveces si son pequeños, pero muchas veces son mas fuertes.. se que hable en otra conversacion sobre esto pero necesito alguna solucion o algo porque no es normal que antes me valla bien y ultimamente me valla mal (probe formatear el ordenador porque a lo mejor me va bien pero no.. sigue igual.. y es un rollo jugar con tirones porque fastidias a la gente y me fastian las cargas.. me a pasado muchas veces... D:)

Mira yo tenía exactamente el mismo problema me iba bien antes sin "lagasos" tengo un buen computador y se me hizo raro. la solución para eso después de probar fue restablecer los gráficos del juego, y funcionó.

1 entras a mis documentos /euro truck2/

2.mueves el archivo "config"

Al escritorio

3.abres el juego eso restablece configuraciónes del juego y lo importante los graficos..

4 prueba jugar y si te sirve igual que a mi ya no tendrás lagasos,solo no muevas los graficos en el juego si no el problema aparece de nuevo, yo encontré esta solución, no se a que de deba,es mejor dejar que el juego decida la configuración de tu computador.

Importante.

1 si utilizas cámara 0 y la consola tienes que ir al nuevo el config y cambiar los valores respectivos me dices si te sirvio. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.