Jump to content

Soy muy novato o es un bug??


Maky Navaja

Recommended Posts

Hola

 

LLevo jugando al MP una semana,pero antes jugue unos dias ,asi que soy novato.En el juego,llevo 80 horas,asi que se manejarme mas o menos.

Voy al tema:desde hace un par de dias he notado que en MP,el marcador de cansancio siempre me marca como que estoy descansado(me quedan 11h para tener que parar siempre),por lo que no tengo que parar a descansar ni dormir.En SP no me pasa.Habra gente que lo vera como una ventaja,pero a mi me gusta el realismo,y sin esto,me da la impresion de jugar con "cheetos"(trampas).

 

Es un bug,o es que  en MP estan quitado el cansancio?Si es un bug,alguna idea de como solucionarlo?

 

Gracias por la ayuda,nos vemos en las carreteras.

 

Link to comment
Share on other sites

Es una especie de bug, ya que el tiempo pasa, pero no pasa. Pasa para la hora y tal pero esta detenido en los trabajos, horas de sueño y en tus empleados. Por eso cuando vas a un garaje o a un taller mediante teletransporte, o te pones a dormir, pasa el tiempo y ves que has recibido dinero de tus empleado o que tienes nuevos trabajos o que te has cansado. Espero que te sirva esta explicación. Un saludo! ^^

Link to comment
Share on other sites

Gracias LombaxMau5.Lo que me pasa es que,si ,por ejemplo,hago una ruta de 3h en el juego(10 minutos reales +o-),las horas que me quedan pulsando F6 siguen soendo 11h hasta tener que parar a dormir.Incluso haciendo varias rutas seguidas,sin para a descansar,sigue marcando esas 11h.No se si es eso a lo que te refieres,pero es lo que me pasa.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Lo que te he explicado afecta a lo que tu comentas y a las otras dos cosas que comente mas arriba. Es porque el reloj del juego esta detenido y solo funciona el del server, y el del server no "maneja" las horas de descanso, solo maneja el dia y la noche. Por eso se te queda parado. Espero que con esto te quede mas claro y lo siento si no me explique suficientemente bien en la anterior respuesta. Un saludo! 

Link to comment
Share on other sites

El tiempo y hora se maneja del lado del servidor, por lo que las horas transcurren mas lento para todos los usuarios, si tu ves que es de noche y son las 11 PM en el juego todos los jugadores tendrán esa hora y tiempo, obviamente si tu duermes las horas no pasaran como en Singleplayer, esto es para hacer el juego mas realista hasta cierto punto, lo otro seria que cuando duermas tengas que esperar las 8 HORAS en el PC para que sea completamente realista como quieres.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.