Jump to content

Problemas con el Lag


PEDAZO BICHO

Recommended Posts

Hola amigos. No sé si esto le ha ocurrido o le viene ocurriendo a alguien más. Desde hace unos días, cada vez que entro al multiplayer, en cuestión de minutos, me kickean por exceso de lag. Me dice el mensaje que supero los 600 y pico ms

Sin embargo, como me parecía raro por mi conexión, hice varias pruebas de Ping a servidores distintos (USA, Europa, al mismo Truckersmp, etc) y ningun ping superaba los 20 ms

Sabéis a qué puede deberse y cómo solucionarlo? Cuando me meto en Multiplayer no tengo nada conectado que lo pueda molestar

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte te puedo decir que aunque no me conecto tan a menudo como antes, no tengo ningún problema con el ping. Hace unos días se me "murió" el PC, conecté el portátil (es un modelo gaming bastante potente) y lo estoy usando hasta que consiga reparar el sobremesa. Al principio, usaba la conexión WIFI, luego lo conecté por cable para asegurar que sea más estable, pero incluso con la WIFI, me daba tiempos estables de 55-60 ms a los servidores de Europa y algo más de 100 al de USA (no he probado los demás). Me parece raro que consigas tiempos menores de 20 ms a TODOS los servidores, ¿estás seguro de haber hecho bien las pruebas? No sé dónde estarás ubicado, pero para conseguir un tiempo tan bueno y homogéneo, me parece que tendrías que estar en medio del Atlántico... :D

 

Desde España (Madrid) y con ADSL de 10 Mbps, el tiempo a EU#1 es de unos 60 ms, en casa de mi hermano (Guipúzcoa) y con fibra de Euskaltel a 300 Mbps, ese tiempo es de alrededor de 40 ms (conectado por WIFI). Los servidores EU están ubicados al norte de Francia, si no me equivoco, y ni siquiera la mayoría de jugadores franceses consiguen tiempos de menos de 20 ms, por eso comento que me parecen raros tus resultados, ¿quizá querías decir 200 ms?

 

En cualquier caso, prueba las soluciones básicas, asegurar que no haya otros programas usando la conexión mientras juegas, resetear el router de vez en cuando, limpiar las cachés de internet, conectar por cable en lugar de WIFI, etc. Yo he llegado a jugar MP con bittorrent descargando en segundo plano, ocupando el 50% del ancho de banda disponible y aunque los tiempos se disparaban a más de 130 ms, podía jugar sin que me echase por exceso de ping (el problema de hacer esto es que puedes tener un lag enorme para los demás jugadores, así que no lo recomiendo).

 

Me ha quedado otro "Quijote", pero bueno, si sirve de ayuda... Suerte y a disfrutar del MP! ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Fernando... Efectivamente me refería a 200 ms.

En los servidores de USA estaba entre los 25-30 ms (pues conecto desde Sudamérica) y a los de Europa esta alrededor de 150ms. Pero de ninguna manera se me va más alla de los 600. Por eso me parecía raro y que además lo intentara varias veces y siempre a los 2 minutos me echaran por exceso de ms's

 

No suelo ocupara ancho de banda en otras aplicaciones cuando juego ETS2 y como esto viene sucediendo a menudo, de ahí mi consulta.

 

Gracias por tu respuesta!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.