Jump to content

Ice Cold Paintjobs, ¿para cuando que lo vean los demas?


Guest

Recommended Posts

¡Hola!

Tengo el DLC de pinturas mencionado en el titulo y estoy cansado de que mis amigos le digan al color de mi camión "pota de bebe" (es verde el color que ven) por que no pueden ver las pinturas de ese DLC. ¿Cuando lo podrá ver todo aquel que no tenga el DLC?

 

Espero repuesta :)

Link to comment
Share on other sites

No se puede. La única forma de que otros jugadores vean los esquemas de color de cualquier DLC es que lo tengan ellos también. En caso contrario, verán el camión con el color "de fábrica". La única opción para que no le pongan motes al color es usar algún otro esquema de los que vienen por defecto o de algún DLC que sepas que tienen instalado.

Link to comment
Share on other sites

No se puede ya que violaría el Copyright de SCS Sofware, para mostrar a los usuarios algo que no tienen tendrían que bajar los DLC (sin pagar) y luego el multiplayer podría mostrarlo pero no debería permitir que se usen los DLC como verdaderos DLC (de steam) en un solo jugador.

 

Sin el apoyo de SCS esta característica no es posible excepto si el dueño compro el DLC y lo tiene instalado.

Link to comment
Share on other sites

Se podría añadir. Solo es cuestión de tener intención de hacerlo. (Y que mwl4 lo consultase con SCS de forma privada) Se podría tener un archivo como el data1.ets2mp pero protegido, (de manera que solo pueda acceder a él el cliente mp) en el cual solo tenga "los materiales", no las definiciones (.sii) para que no aparezcan en el taller a aquellos que no tengan el dlc.  No creo que SCS ponga pegas mientras no permita el uso a aquellos que no posean el dlc. Recordemos que Rootkiller trabaja para SCS.

 

Además que sirve de publicidad. Ves que uno tiene un dlc que tú no tienes y te gusta muchísimo, y te lo compras para poder usarlo. O el de las cargas: Ves a otras personas con yates o helicópteros, y si quieres llevarlos tú tambien debes comprar el dlc. Obviamente no los dlc de mapas.

 

Y recordemos que los remolques nuevos del dlc de Scandinavia se incluyeron en el juego base, además de las skin de las empresas nuevas, aunque solo puedas usarlos con el dlc. Esto no es casual, SCS sabía que el multiplayer tendría problemas si hubiese gente que no tubiera cierto contenido y otros sí.

  • Upvote 1

IKTzLlO.png

Link to comment
Share on other sites

Lo que quiero es eso, que lo puedan ver pero que si no lo compran no lo puedan usar (esto es de cajón, ya que si lo pudiesen usar seria piratería) por que como ya he dicho, estoy muy cansado de que me digan lo de "pota de bebe".

Link to comment
Share on other sites

^ Mira que eres pesado con lo legal... Por mucho (derecho de) Copyright que tenga, SCS es la responsable de sus derechos. Si SCS lo permite, se acabó y punto.

Además que el único fin que tiene ese material (los dlcs) es usarlo en el mismo juego para el que esta pensado. ¿Acaso SCS denuncia por Copyright a creadores de mods por usar su contenido? Y estamos hablando de que los demás vean las skin de las dlc, no de que puedan usarlos. Que esto beneficia más de lo que perjudica.

Hay otros juegos que tienen este tipo de dlc, que tiener el contenido en el juego base, y que el dlc te permite usar el contenido.

 

Todo este tema del Copyright tendría sentido si fuera contenido protegido que perteneciese a otro titular. Y casi ni tampoco (Vease los mods con contenido del Farming Simulator en el Euro Truck y viceversa.) Esto realmente no deja de ser un mod, no es un juego idependiente del cual los desarrolladores se estén lucrando a base de otros. De hecho, beneficia a SCS, ya que obliga a poseer el juego original para jugar el mod, y que el ETS2 sea un juego muy pirateado ayuda bastante a que venda más.

 

Sería lo ideal, pero tienen razón. Esto no está en manos del MP. Me suena más a un tema para SCS, que no va a permitirlo hasta que "Liberen" al ETS. Una vez que pase eso, el MP tendría libertad para hacer las modificaciones que crea necesarias.

 

Vuelvo a decir que Rootkiller trabaja para SCS. Aunque el haya dejado el desarrollo del mod, sigue siendo suyo, su trabajo. Y que alguna influencia sobre Pavel tendrá.

SCS si quisiera, podría añadir el contenido al juego base y que los dlc fuesen la "llave" para desbloquear el uso de estos.

Y hablando de contenido de dlcs en el juego base, es curioso que en los changelogs de la beta 1.22, aparece que una gran parte de los assets del dlc de Scandinavia los han pasado al juego base.

IKTzLlO.png

Link to comment
Share on other sites

^ Mira que eres pesado con lo legal... Por mucho (derecho de) Copyright que tenga, SCS es la responsable de sus derechos. Si SCS lo permite, se acabó y punto.

 

al parecer no entendiste mucho, si SCS lo permite esta bien, yo no digo que no lo haga aunque esté permitido por la compañia, comprension lectora ;)

 

Ahora mismo ETS2MP no tiene autorización para hacer las modificaciones que se mencionan en el tema por eso no es posible ni se está intentando. Hay cosas mas importantes que hacer que esto.

 

PD: El desarrollo es de Mwl y Rootkiller, que conozcas otra historia no significa que sea cierta.

Link to comment
Share on other sites

Pufff, pues me toca esperar. Estoy tan hasta los co***** de que me digan eso, que estoy pensando seriamente en gastarme el dinero que haga falta en regalarle ese DLC a todos y cada uno de mis compañeros. Como si me tengo que gastar 50€.

Link to comment
Share on other sites

^ O podrias esperar y ver si las regalan. El año pasado hubo un evento, si completabas los requisitos, te ganabas un DLC Raven Paintjob (O algo asi).

Sin ofender, pero creo que te preocupas mucho por un detalle menor ^^U Lo importante es que pueden reunirse en un servidor multiplayer, (Algo con lo que se soñaba hace unos años). Disfruta del juego, y si ven al color de tu camión como "pota de bebe" sonríe! :D No muchos tenemos el privilegio de pasar un buen rato con los amigos ^_^

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.