Jump to content

Problema con el mod solo de ETS


Kibatsume

Recommended Posts

Buenos dias todos,


Vengo a pedir ayuda porque tengo un problema con mi juego quando lo enciendo en solo; todo va bien hasta que llego a un checkup... Alli mi juego se para de funcionar y se apaga... Eso no me pasa en multiplayer, unicamente en solo.. A alguien ya le ha pasado eso ? Porqué ? Alguien tiene la solucion ? 


 


Gracias de avanzo 

kibatsume.png?width=1442&height=213

[FR] Admin LIVE sessions > My Youtube Channel < Admin LIVE sessions [FR]

Aka Raichu [BE]FrightenedAntiqueDaddylonglegs-size_rest

Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Podrías decirme los mods que tienes actualmente funcionando el tu perfil? En cuanto al crash, como dijo nuestro compañero @Mariio, haz una captura del crash que te sale e intenta pasarla por aquí. 

 

También podría ser tu equipo, pero si solo se te crashea ahí, no creo que sea. Puede ser que no se hayan descargado algunos archivos del juego durante la descarga, por lo que si sabes que no es ningún mod o que no es tu pc ni nada, podría ser eso. A mi me pasó, puede ser que el juego se salte un archibo o varios y no los instale, por lo que te puede provocar fallos gráficos o motores del juego, provocando el crash.

 

Si todo lo anterior falla, prueba a reinstalar el juego. 

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me da que el problema está en los 3 primeros mods de Rus_map, quita los  de las 5 zzzzz. Puede que sea que hagan interferencia con TSM o la otra parte del RUS map. Sino, prueba quitando mods uno por uno y volviendo a ponerlos, así sabrás cual es el que provoca el crash y cual has de quitar.

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me da que el problema está en los 3 primeros mods de Rus_map, quita los  de las 5 zzzzz. Puede que sea que hagan interferencia con TSM o la otra parte del RUS map. Sino, prueba quitando mods uno por uno y volviendo a ponerlos, así sabrás cual es el que provoca el crash y cual has de quitar.

ok gracias lo haré :) 

kibatsume.png?width=1442&height=213

[FR] Admin LIVE sessions > My Youtube Channel < Admin LIVE sessions [FR]

Aka Raichu [BE]FrightenedAntiqueDaddylonglegs-size_rest

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.