Jump to content

Invierno en TruckersMP - Isla y Competencia de Foto


ZabbeX

Recommended Posts

spacer.png

spacer.png   

¡Saludos!  

El invierno acaba de llegar, y también una actualización invernal a TruckersMP: Winter Island. ¡Además ya tenemos soporte al Winter Mod (mod de invierno) y estaremos organizando una competición de fotos para darte una gran experiencia estacional!  

 


 

Winter Island

 

¿Estás disfrutando el evento Christmas Winterland de SCS? ¡Bueno, nosotros también tenemos uno! Nuestro Winter Island trae decoraciones impresionantes hechas por nuestro Add-On team y lugares hermosos para realizar imágenes que puedes compartir con la comunidad. ¡El Winter Island ya está disponible en todos nuestros servidores de Euro Truck Simulator 2!  

Desde luces festivas y hombres de nieve gigantes a árboles de Navidad y presentes, tenemos todo para hacer tu experiencia inolvidable. ¡Explora la isla con tus amigos, toma capturas, y celebra las fiestas aquí en TruckersMP!  

Imagen de la Isla

 


 

Competencia de Fotos y Recompensas  

 

¡Pero eso no es todo! Correspondiente con el Winter Island estamos lanzando una competición de fotos con recompensas. No te preocupes: también queremos darle una oportunidad a fotógrafos novatos. Es por eso que habrán cuatro simple categorías:  

  1. Mejor imagen en general  
  2. Mejor imagen del camión  
  3. Mejor imagen del paisaje  
  4. Momento más divertido 

Todo lo que tienes que hacer para participar es llenar este Formulario de Google. La competencia estará activa desde el 21 de Diciembre del 2023 hasta el 6 de Enero del 2024. Las imágenes ganadoras serán anunciadas poco después de finalizada la competencia.  

Los ganadores de cada categoría recibirán una recompensa especial de perfil y un Gift Card de Steam de 5 EUR como forma de apreciación.  

Imagen Recompensa de Perfil

¡Diviértete tomando imágenes en la isla!¡Asegúrate de usar el hashtag #TMPWinterIsland al momento de compartir tus imágenes en nuestras redes sociales, no podemos esperar para verlas!  

 


 

Evento de Caridad  

 

Como podrás recordar, hemos realizado nuestro Convoy Navideño el pasado sábado. La temporada de Navidad es un tiempo para dar, por lo cual decidimos apoyar a Direct Relief, una organización de ayuda humanitaria. ¡Ya hemos recaudado más de 2,000 dólares para esta caridad!  

Direct Relief está activa en más de 80 países con la misión de mejorar la salud y vidas de personas afectadas por pobreza o emergencias - sin tomar en cuenta política, religión, o habilidad de pagar.  

También apoyan a facilidades médicas a través del mundo con equipo protectivo, medicina, y otra protección para aquellos afectados por una crisis de emergencia, como el Terremoto de Turquía-Siria, Incendios forestales de Hawaii, Terremoto de Marruecos, y más.  

Visita nuestra página de recaudación de fondos: ¡Donar ahora!  
La campaña termina en Diciembre 31, 2023.  

Estaremos aceptando donaciones solamente desde la página mencionada anteriormente. Todos los fondos van directamente a Direct Relief.  

Como agradecimiento a cualquiera que done, estaremos agregando una Condecoración de 'Supporter' a su perfil. Para poder adquirirlo, debes donar a través de nuestro enlace oficial y asegurarte de seleccionar el "TruckersMP Profile Award" como recompensa. ¡No olvides de agregar un enlace a tu perfil de TruckersMP! Tu recompensa aparecerá en un par de días.

Vistazo a la recompensa

 


 

Winter Mod  

 

Como parte de nuestra tradición anual, de nuevo tenemos soporte a la modificación Frosty Winter de Grimes para usar en TruckersMP en la temporada 2023-2024.  

Al instalar el winter mod podrás tener nieve en nuestros servidores. También hay archivos adicionales que puedes descargar, como ruedas congeladas, caminos limpios, y físicas de invierno.  

¡Encuentra más información sobre cómo instalar el winter mod en este artículo de la base de conocimientos!  

spacer.png

 


 

Esperamos que estés emocionado sobre estas características tanto como lo estamos nosotros. ¡Tengamos una gran temporada de invierno aquí en TruckersMP!  

Déjanos saber lo que piensas en el foro o Discord y asegúrate de compartir tus imágenes con nosotros en Facebook, Instagram o Twitter usando los hashtags #TMPWinterIsland o #TMPWinter.  

Por favor toma en cuenta que la mayoría de nuestros miembros del equipo son voluntarios y muchos de ellos están tomando un descanso en estas fiestas para pasar tiempo con amigos y familia. Los tickets de soporte, reportes, apelaciones y tickets de retroalimentación pueden tomar más tiempo en ser atendidos. Apreciamos tu comprensión.

-Equipo de TruckersMP.

 

-> Ver publicación en la página principal

spacer.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.