Jump to content

no me deja jugar con un camion


MrToni

Recommended Posts

hola buenas estoy jugando online, y cuando hago la ruta con el autobus no pasa nada ,pero cuando cambio al camion me sale que me han baneado por la conexion.

Cuando  la coxnexion es la misma para una partida que para la otra ,el camion es un reault y no tinene ningun mod nada de nada .

He reiniciado el router ,el juego ,todo y me sigue saliendo ese problema pero cambio al autobus y anda no pasa nada ,espero que me podais ayudar al problema ,gracias y reciban un cordial saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola @MrToni

 

¿Has instalado correctamente el mod DBus? Si no es así, puede consultar este artículo de la base de conocimientos al respecto aquí: https://truckersmp.com/kb/1574

Por favor, hágamelo saber si necesita más ayuda.


La confirmación del estado de su pregunta nos ayuda a mantener nuestro foro siempre organizado.

 

Sinceramente,

Sam Dust

TruckersMP Support

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde yo sé, no existe "baneo por la conexión". ¿Podrías especificar mejor cuál es el problema o el mensaje que te encuentras cuando cambias a un camión? La única posibilidad que se me ocurre es que con el bus estás conectando en cierta zona y cuando cambias al camión, también cambias de zona, a la ciudad donde ese camión estaba aparcado, en la que podría haber muchos otros jugadores y por lo tanto podría resultar en "kicked for unreliable connection".

 

En cualquier caso y a pesar de que yo nunca he usado el bus, no veo ninguna lógica en que simplemente por usar un vehículo u otro el servidor te desconecte. Tiene que haber algún otro motivo, que vendrá especificado en el área de chat del juego. Existen distintos "autokick", por accesorios no permitidos (como usar piezas de coche en un camión, o por usar piezas de camión en el bus), por ping excesivo, el ya comentado "unreliable connection" que puede suceder si tu conexión no es lo bastante estable o el PC no es lo bastante potente para cargar los elementos del juego (incluyendo todos los jugadores cercanos) con suficiente fluidez, etc.

 

Por eso es necesario saber exactamente qué es lo que está causando la desconexión para poder aconsejar la mejor solución.

Link to comment
Share on other sites

Hola @MrToni

 

Me alegra saber que su problema se ha resuelto. 
Gracias a todos por participar en esto. 

 

Si necesitas más ayuda en el futuro, no dudes en crear otro tema o ponerte en contacto con el equipo de asistencia aquí: https://truckersmp.com/support

Espero que tengáis un buen día.

 

Sinceramente,

Sam Dust

TruckersMP Support

 

//cerrado y movido a resuelto.

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.