Jump to content

Actualización de las Reglas de Discord


ZabbeX

Recommended Posts

spacer.png

¡Hola a todos!

Siguiendo actualizaciones y cambios recientes tanto internas como externamente, hemos decidido revisar nuestras reglas de Discord y las hemos reelaborado para que encajen mejor en la situación actual. Este blog cubrirá los cambios más importantes. Puedes encontrar una copia completa de nuestras reglas de Discord aquí.

 

       - 2.06. Los mensajes anclados y temas del canal pueden servir como reglas de canal si es aplicable.


Para aclarar algunas cosas, hemos agregado esta sección para asegurarnos de que los mensajes anclados también se tomen como reglas, y no como sugerencias como se las veía anteriormente.

 

      - 2.17. Imágenes, videos y otro contenido que aliente la conducción temeraria está estrictamente prohibido. Esto incluye, pero no está limitado a: usar un teléfono móvil mientras se conduce en un camino público si se considera arriesgado, conducir a excesiva velocidad en un camino público, mostrar modificaciones y/o vehículos ilegales/inseguros/inapropiados. Las grabaciones tipo dashcam son una excepción, siempre y cuando no hayas causado ningún daño o peligro.


A diferencia de antes, esta regla empezará a ser oficialmente moderada a lo largo del servidor de Discord. Imágenes o contenido que sean beneficiales a una conversación en curso están permitidas en moderación, siempre y cuando no alienten la conducción temeraria o viole otra de nuestras reglas.

Empezando hoy, no prohibiremos permanentemente a los jugadores debido a historial. Todas las otras razones de prohibición permanente, sin embargo, seguirán presentes como lo estuvieron anteriormente. Por ello, la regla 9.01 ha sido actualizada con lo siguiente:

 

      - 9.01. Las penalizaciones funcionan de la siguiente manera:
      • advertencia verbal
      • 3x advertencias registradas
      • silencio de 7 días
      • prohibición de 14 días
      • Las prohibiciones consecutivas son de 90 días.


Todas las prohibiciones permanentes basadas en violaciones de Discord previas serán revertidas. Los jugadores afectados por este cambio tendrán, por consecuencia, sus penalizaciones removidas y obtendrán de vuelta la posibilidad de re-unirse al servidor de Discord oficial, en efecto inmediatamente. Las violaciones de regla que originalmente justificaban una remoción permanente antes de este cambio, se convertirán en prohibiciones consecutivas de 90 días, empezando desde la séptima violación en adelante.

Para poder obtener acceso completo al servidor, le pedimos que conecte su cuenta de Discord con nuestra página web. Esto se puede realizar al seguir esta guía, o buscando el canal #connect-truckersmp en el servidor. Debido a la cantidad de penalizaciones que han sido alteradas, se espera que algunos problemas menores aparezcan. Es por eso que damos la bienvenida a cualquiera que desee tener su penalización manualmente verificada a crear un ticket de retroalimentación dirigido a el Community Moderation Management. 

Un registro de cambios mostrando todos los cambios será publicado en el canal #discord-rule-changelog.
 

  • Like 2
  • Thanks 2

spacer.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.