Jump to content

La Siguiente Parada Es... ¡TruckersMP!


ZabbeX

Recommended Posts

spacer.png

 

spacer.png

 

¡Hola a todos!

 

Desde el primer momento que dimos un indicio de la introducción de un bus en TruckersMP, la idea fue tomada con gran emoción desde ambos nuestra comunidad y el equipo del personal. Ha pasado un buen tiempo desde entonces, pero hemos estado trabajando duramente detrás de escenas, junto con nuestro nuevos socios en DBus World, para hacer los buses una realidad en los servidores de TruckersMP. 

¡Es entonces un gran placer anunciar que ahora podrás conducir un bus en TruckersMP y jugar al juego de una nueva manera! DBus World ya estaba disponible para el uso en modo de un jugador, pero ahora puedes sumergirte por tí mismo y experimentar el mod junto a otros usuarios en nuestro entorno multijugador.

 

En TruckersMP, siempre apuntamos a proporcionar un producto final pulido y refinado para nuestros usuarios. Por eso, este proyecto entero siempre ha sido más que agregar un nuevo modelo de vehículo al juego. Estaremos introduciendo algunas características revolucionarias nunca antes vistas. Esperamos que esto mejore aún más la experiencia.

 

Así que, ¿qué estamos esperando?¡Vayamos directo a lo que ha sido agregado!

 

spacer.png

 


 

Una nueva forma de jugar TruckersMP

 

Uno de los cambios más notables es la adición del Bolloré Bluebus a nuestros servidores, el cual algunos de nuestros jugadores con visión de águila han podido reconocer en nuestros servidores anteriormente. Como fue mencionado a principios de Mayo, este será el único bus por el momento, ya que queremos ofrecer el mejor rendimiento posible sin problemas causados por el tamaño de archivos y las animaciones. Además de esto, también hemos agregado soporte para el cliente de DBus World en los servidores de TruckersMP, el cual es una parte vital de esta adición.

 

La experiencia del jugador será incluso mejorado por nuestro sistema personalizado de pasajeros el cual permitirá a pasajeros IA entrar en tu bus. Estos pasajeros estarán esperando en las paradas de bus a lo largo de la ruta que estés conduciendo y pueden ser dejados al final de la ruta. Para poder dejar entrar a tus pasajeros dentro del bus, necesitarás detenerte en el área marcada, y seguir las instrucciones mostradas en la pantalla.

 

spacer.png

 

¡Para poder proporcionar una experiencia realista e inmersiva, las actuales y siguientes paradas de bus son anunciadas auditivamente dentro del juego! Adicionalmente, todas las paradas de bus están ubicadas en zonas de no-colisión, así que no encontrarás problemas en ubicaciones concurridas. ¡Podrás conducir desde y hasta una gran selección de ciudades, significando que las posibilidades son infinitas, y en el futuro, apuntamos a expandir las posibilidades!


----

 

Entonces, ¿cómo funciona esto?

 

Gracias a nuestra colaboración con DBus World, el sistema de buses en TruckersMP funciona directamente junto con el cliente de DBus World. Esto significa que podemos ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible cuando jueguen de esta manera. La selección de líneas será controlado usando el cliente, mientras el resto sucede dentro del juego. Puedes encontrar más información sobre cómo instalar y usar DBus World junto a TruckersMP al leer nuestro artículo dedicado de la base de conocimiento, el cual puede ser encontrado al hacer click aquí. De forma útil, también hay una lista de preguntas frecuentes aquí, que podría darte las respuestas que estés buscando.

 

De forma predeterminada, encontrarás una gran selección de líneas preestablecidas que han sido creadas internamente por nuestro equipo. Estas aseguran una conducción increíble, con rutas variando a través de múltiples países y áreas en ETS2. ¡Sin embargo, en adición a esto, puedes crear líneas personalizadas como parte de DBus World! El proceso para realizar esto es algo directo, ya que hemos compilado la mayoría de la información que necesitarás, además de proporcionar una explicación simple paso-a-paso. Puedes encontrar más información sobre cómo crear líneas personalizadas al hacer click aquí.

 


 

spacer.png

 

¡Esperamos que estés tan emocionado de esta nueva adición a TruckersMP tanto como lo estamos nosotros! Esto ha estado un largo tiempo en trabajo, y será increíble ver finalmente a los jugadores en las carreteras, usando este nuevo sistema. ¡Gracias por leer este blog, y esperamos que esta nueva característica traiga mucha alegría!

 

-El Equipo de TruckersMP

  • Like 4

spacer.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.