Jump to content

¡Verano en TruckersMP!


ZabbeX

Recommended Posts

La temporada de ir a excursiones, ir a la playa y tener picnics junto al clima volviéndose más cálido, ¡finalmente estamos de vuelta en verano!
Estamos felices de confirmar nuestro soporte continuo para la temporada de verano 2021 la modificación ambiental de verano en TruckersMP para ambos American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2. Estos mods mejoran su jugabilidad al agregar un ambiente mejorado del verano junto con gráficos de alta calidad que representan el verano.  

 

Para poder usar esta modificación en nuestra red, debe seguir un par de pasos que son un poco diferentes en comparación a instalar mods en el modo de un solo jugador. Puede encontrar toda la información en cómo instalar el mod de verano para la temporada de verano 2021 en nuestro artículo de la base de conocimiento: ¿Cómo instalar el mod de verano?

 

Si el verano no es su estilo, no es ningún problema ya que esta modificación es opcional y no es necesario para continuar jugando en TruckersMP. ¡Similar a nuestro soporte para otros mods ambientales de Grimes, esta modificación es compatible con nuestros servidores de ProMods así que puede experimentar la jugabilidad mejorada de verano en todo TruckersMP!

 

Echando un vistazo a la increíble Primavera que tuvimos donde celebramos nuestro séptimo aniversario, vimos el regreso de Operaciones Reales y el soporte de la 1.40, es hora de continuar y con esto, estamos deshabilitando nuestro soporte para el mod ambiental de primavera y este mod no funcionará más en nuestra red.

 

Asegúrese de compartir todas sus mejores capturas de pantalla usando el mod de verano con nosotros en las plataformas de red social al mencionar a @TruckersMP en Twitter y @truckersmp.official en Instagram, quién sabe - ¡tal vez podríamos destacarte!

 

Gracias a todos por su soporte continuo y esperamos que tenga un buen verano.

 

El Equipo de TruckersMP

  • Like 2
  • Awesome! 2

spacer.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Me alegro de que ofrezcan soporte adicional para esta modificación, permitiendo a los jugadores disfrutar de una jugabilidad mejorada en verano en los servidores de TruckersMP. También es estupendo que hayan celebrado su 7º aniversario con eventos como Real Ops y soporte para la versión 1.40. Bueno, siempre puedes consultar el tiempo en  https://meteum.ai/weather/es-MX/ixtapa para saber cuándo va a llover y cuándo es un buen momento para jugar). Es importante señalar que van a retirar el soporte para el mod medioambiental de primavera, lo que supone un cambio estacional en el enfoque del juego.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.