Jump to content

elrueda

Veteran Driver IV
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by elrueda

  1. Ya he visto como actualiza el MP, ivamos en convoy y nos dejo a todos offline jajaja a actualizar todo el mundo. Otra pregunta de el ETS 2 Ahora que se ha actualizado todo a 1.17, sabeis cuanto tiempo tardan en sacar el mod Truck Sim Map? tardan mucho en sacarlo cada vez que actualizan?? Gracias
  2. Pues entonces sera el 17 de este mes si no me equivoco... que ganas tengo de que salga ya... Entonces si esperan al DLC puede ser que la actualización venga con el nuevo mapa del dlc incorporado??
  3. Hola alguien sabe si ya se puede actualizar a 1.17 ya es compatible con el MP? Gracias
  4. Otra cosa mas... he oido que se puede jugar con el winter mod, en opciones de el MP esta activado, pero no hay nieve... eso es porque solo lo activan los administradores de el MP cuando quieren o yo estoy haciendo algo mal??
  5. Hola, Alguien sabe si la actualización 1.17 public beta es compatible con el Multiplayer? o de lo contrario al instalar esa actualización no funcionara el MP, alguien lo ha provado?? Gracias.
  6. Pues muchas gracias me has ayudado bastante la verdad, y eso de el F7+enter cada vez que yo acabo un trabajo lo hago? que es como un truco?? no te pueden banear por eso?
  7. Hola chicos! Mi question es la siguiente. Cuando juego en el MP hago los trabajos todo bien, compro el primer garaje con tres ranuras, compro tres camiones y contrato tres conductores, hasta ahi todo bien. el problema es que despues de que pasen unos cuantos dias y yo haya realizado varios trabajos, los conductores que yo contrato no hacen ni un solo trabajo, se quedan en estado en servicio o volviendo pero jamas vuelven ni hacen un solo trabajo, es normal eso en el Multiplayer?? En el single player funciona todo perfecto, es posible que al no ser beta el MP de ese tipo de fallo?? o es que estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano
  8. elrueda

    Duda Empresa

    Hola gente me pueden ayudar porfavor? Cuando juego en el multiplayer, compro mi primer garaje, camiones y contrato a camioneros, la question es que pasan los dias y ni si quiera hacen un trabajo, es posible que sea fallo de la version alpha de el Multiplayer? Gracias de antemano!!
  9. Hola gente me pueden ayudar porfavor? Cuando juego en el multiplayer, compro mi primer garaje, camiones y contrato a camioneros, la question es que pasan los dias y ni si quiera hacen un trabajo, es posible que sea fallo de la version alpha de el Multiplayer? Gracias de antemano!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.