Jump to content

Sonyc1989

Veteran Driver IV
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About Sonyc1989

Sonyc1989's Achievements

1

Reputation

  1. Buenas y gracias por responder y por la info
  2. Sonyc1989

    Duda Empresa

    Buenas tengo una duda sobre esto de la empresas en el modo online y queria saber si puedo trabajar en la empresa de un amigo o algo parecido ,o esta opcion no se puede en el modo online ? ,gracias por vuestra atencion.
  3. Muchas gracias a todos por responder de verdad , saludos
  4. Buenas queria comentaros que realize la compre de nuevas luces y las coloque en la parte delantera del camion pero no se como poder encenderlas ya que enciendo todas las luces menos esas ,si alguien me podria decir como lo hago se lo agradezco ,muchas gracias.
  5. Muchas gracias por la info de verdad ,esperemos que salga pronto la actualizacion del MP
  6. Buenas hoy se me actualizo el juego a la version 1.16.2s y cuando inicio el MP me sale que no tengo el juego a la version anterior y no me deja entrar queria saber si van actualizar el MP para esta version o como podria jugar en el MP ,gracias.
  7. Buenas el error de las entregas ya esta solucionado pero ahora no se si le pasa alguien mas que todos los semaforos estan en rojo y no cambian ,despues tambien al salir del juego sale game crash varias veces ,saludos gente.
  8. Vale me alegra saber que no es solo problema mio ,muchas gracias por contestar y esperemos que arreglen esto =DD
  9. Buenas escribo este post para saber si alguien mas le pasa esto hoy se actualizo el juego y cuando termino cualquier trabajo me da Game Crash y tengo que terminarlo en modo OFFLINE queria saber si hay alguna solucion mas o solo me esta pasando ami ,muchas gracias
  10. Buenas estoy interesado en unirme a vosotros y queria saber como lo puedo hacer ya que estoy hechandole varias horas al juego y busco varios trabajos para realizarlos con exito.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.