Jump to content

RacsoWar

Veteran Driver IV
  • Posts

    0
  • Joined

  • Last visited

About RacsoWar

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

RacsoWar's Achievements

0

Reputation

  1. Presionar "F9" para activar o desactivar el chat y la tecla "Y" para escribir. Pero no encuentro la tecla para el micro. Si alguien lo sabe?? Gracias.
  2. Hola: Cuales son las teclas de truckersmp para usar el chat y escribir?? y la del micro para hablar??, y si no quiero oir rusos y solo quiero oir a españoles, ¿como lo hago? Un saludo y gracias.
  3. Si es posible que sea eso, que coge el tiempo de la ultima vez que me salvo el juego, y por eso siempre llego tarde, gracias.
  4. Pues supongo que hay que esperar a que actualizen el truckersmp a la version 1.26.1 porque no quiero empezar desde el principio, ya soy level 20 y con buen camion, Esperaremos. Gracias.
  5. Hola: No se porque no puedo hacer viajes ni entregas para sacar dinero en ets2 online, los tiempo están descompensados y siempre llego tarde a la entrega y no consigo ni exp ni dinero, ¿¿como hago para que los tiempos del juego estén bien?? me dice que llego tarde al entregar el remolque con 5476 horas o algo así, o sea una pasada, y ni de coña tardo tanto en llegar. He mirado en pociones del juego y no veo nada. Por favor ayuda. Gracias.
  6. Efectivamente ahora si me funciona, pero el problema es que el personaje principal con mi camión, mi dinero, etc. como se auto-guardado con la versión 1.26.1 ahora no me carga en la versión 1.25.3s , ¿¿como se puede recuperar el personaje?? Un saludo y gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.