Jump to content

rezakaJDMtupapi

Veteran Driver II
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

About rezakaJDMtupapi

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

rezakaJDMtupapi's Achievements

1

Reputation

  1. Así mismo es como lo tengo, las ultimas actualizaciones, y en el apartado de betas tengo puesto "Ninguna". Qué lastima de verdad, creo que soy el único del foro que no ha podido solucionar el problema...
  2. Qué rabia enserio, me da una impotencia terrible no poder jugar, actualizar el juego a la nueva versión, actualizar el mp, para que ahora me mande el mismo error pero con la version "1.26.2s" enseeeeeeeeerio? No lo entiendo...
  3. He echo de todo, sin solucionar el error, incluso cambiarme a w10, que está harto bueno, gracias por el consejo. Nada más me queda esperar a que saquen la nueva version del MP y actualizar el ETS. Gracias a los que pasaron a responder.
  4. Hola mario, aprovechando que la descarga tuvo un error y no concluyó, voy a bajar el w10, la verdad nunca me llamó la atención, no sé que tiene de diferente, pero me fiaba mas del windows 8, pensaba que era más estable. Gracias por tu consejo, voy a bajar el w10 entonces.
  5. Hice lo que me dijiste Fernando, y sigue igual, he echo de todo y siempre sigue mandando el mismo error. Cuando cambié de windows 8 a windows 8.1pro, fue el mismo día en que dijeron que había que desactivar las betas, y de ahí nunca mas volvió a funcionar. No creo que sea la incompatibilidad del windows 8.1pro, porque mas de una persona lo habría comentado por acá en el foro, pero igual me ha dado problemas leves. Por ejemplo: aveces se aprieta el click del mouse solo, o una que otra letra del teclado, tampoco es algo muy molesto, pero la verdad NUNCA antes me había pasado. Lo más molesto, es el volante. Tengo un g920 nuevo, que no me dio ningún problema con el windows 8 ni con la Xbox1, pero con este 8.1 aveces se descalibra unos 15º app, y el FFB se vuelve loco. No es problema del volante, porque no pasa con todos los juegos, y como dije antes, con los meses que tuve windows 8 nunca me dio ningún problema el PC ni el volante. Es lo ultimo que me queda por hacer, hoy dejaré descargando el windows 8 y mañana quizá les comento si se solucionaron o no mis problemas. Muchas gracias de todos modos a los que respondieron.
  6. Hola, muchas gracias a los que respondieron. Mira, en steam, como dije arriba, tengo puesto en betas "NONE" así como lo tienen todos.
  7. En steam tengo la versión 1.25.3s, o al menos eso dice en Singleplayer. Si es que estoy equivocado y la versión del juego en steam se ve en otro lugar, por favor dímelo. Ya que llevo meses sin jugar, y estoy desesperado. Muchas gracias.
  8. El mismo error que muchos han comentado acá en el foro. Cuando intento abrir TruckersMP me manda este error "Unsupported game version. To play u need ets2 v1.25.3s" En singleplayer puedo ver que tengo la 1.25.3s. He desinstalado y reinstalado ETS2 y TruckersMP sin solucionar mi problema. Cuando cambiaron lo de poner en betas "NONE" me tiró este error, eso fue en el mes de Septiembre, he esperado nuevas versiones de MP pero sigo con el mismo error, de verdad esto es frustrante, encima no encuentro soporte en mi idioma y no manejo mucho el inglés. Espero puedan ayudarme, y porfavor, si me van a responder "INTENTA REINSTALANDO ETS2 Y MP" Mejor no respondan, ya que esa no es la solución, el error no lo tiene el EST2 lo tiene TruckersMP. De antemano, muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.