Jump to content

Misther195

Veteran Driver III
 TruckersMP Profile
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

About Misther195

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Misther195's Achievements

2

Reputation

  1. Yo suelo hacer esa ruta a menudo (Calais/Duisburgo) a pesar de tener el juego completo, una de las razones es que me encanta hacerme la ruta entera a 60 si voy cargado o a 70 si voy vacío, lo que hace que los que vienen detrás mía tengan que comerme el culo continua mente y respetar a la fuerza, a veces me adelantan e intentan ramear pero yo freno en seco y se terminan ostiando ellos solos, tengo que decir que la mayoría de veces siempre van detrás mía respetando, haz la prueba, que la carretera esté limitada a 80 o 90 no quiere decir que un camión tenga que circular a esa velocidad, hay que tener en cuenta que un camión no es un turismo
  2. A mi me tardaron en verificar que el juego era mío en 2 minutos, contacta con el soporte
  3. Fernando, si, me refería a SCS, ya sé que truckersmp y scs entiendo que son independientes y que estos últimos tienen que trabajar con el contenido que saquen los primeros, en fin, no tengo nada más que decir salvo daros las gracias, ya que aquí, (foro de truckersmp) es en el único sitio donde se me responde a las dudas. Gracias también por ese mod, hace tiempo puse uno que abarcaba España, Portugal y si no recuerdo mal ¿un poquito de Marruecos? bueno, que gracias a todos xD Si Lorenita, ya se me ha aclarado las dudas, tema cerrado
  4. Buenas a tod@s; Siempre he tenido una duda sobre este juego,bueno, (en realidad muchas pero quizás esta sea la que nunca me han respondido) ya que e intentado a través de steam contactar con los desarrolladores de ets2, el caso es, por que narices no meten el mapa de España? no lo entiendo, la UE creo recordar que está formada por 28, 29 o 30 países, en fin, en el juego hay unos 21 o 22, parece que dejan a España para lo último, me encantaría verlo más pronto que tarde. ¿tenéis alguna noticia sobre ello? Por otra parte y ya que no meten ese tan necesario mapa para mi , sabéis donde puedo encontrar ese mismo mod para la ultima versión. gracias a tod@s
  5. Pues muchas gracias a los dos, duda aclarada, tema cerrado
  6. Alguien sabe cuando meterán los de truckersmp la nieve? o en su defecto, si ya está, como se activa? o hay que descargarse algún mod compatible con el online? sería la primera vez que lo hago y como no me entero de nada de lo que dicen en el foro ingles, pues pregunto aqui. Un saludo
  7. te e mandado amistad a steam, cuantos sois?, tenéis hueco? pedís como obligación (regla) conectarse a algún programa voip tipo, ts3/discord etc...? somos 4 colegas que estamos buscando unirnos a una empresa (SERIA) a la que le guste (SIMULAR), solo tendríamos un inconveniente, el voip, ya estamos en un servidor propio con mas amigos, por temas de amistades y demás, no nos iríamos a otro server pero si que seríamos activos en la empresa. un saludo
  8. deduzco que los mods de sonidos de motores tampoco funcionaran, en fin, una pena, llevo con el juego años, muchos viajes, muchos kilometros y empiezo a ver que al juego le falta chicha por todas partes, tampoco vendría mal que actualizaran precios de gasolina e incluso camiones nuevos y como no, que metieran algun dlc con el mapa de España/portugal/africa. En fin, duda aclarada, podéis proceder a cerrar el hilo. Gracias
  9. Buenas compañeros, la pregunta es sencilla, hay algun mod el cual pueda mejorar los graficos del juego que sirva tanto para el singleplayer como para multiplayer? siento si esto no va aaqui saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.