Jump to content

Kranex95

Veteran Driver V
 TruckersMP Profile
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

About Kranex95

  • Birthday 09/15/1995

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Spain
  • Preferred Trucks
    Scania
  • EU Garage Location
    Norway: Oslo
  • Known languages
    Español - English

Recent Profile Visitors

1551 profile views

Kranex95's Achievements

  • One Month Later
  • One Year On
  • Old Timer

Recent Badges

1

Reputation

  1. Hola, soy el primer gerente o, como el dueño me ha puesto, el segundo jefe, de la empresa virtual TranSabadell. Somos una nueva empresa en el mundo del Euro Truck y reclutamos conductores. Tenemos pensado crear convoys, hacer rutas juntos y lo mas importante, divertirse. Contamos con Discord, para poder hablar tranquilamente con un montón de salas diferentes, tanto para rutas entre los miembros como para los convoys, y en el futuro mejorarlo con mas salas. También usamos TrucksBook, donde dirigimos todas las entregas que se hagan, viendo si se cumplen las reglas o no. Nuestras normas son muy básicas, tanto que una de ellas y las mas común es no sobrepasar la velocidad de 90 km/h. Si quieres visitarnos, hazlo en: TrucksBook: https://trucksbook.eu/company/46859 Discord: https://discord.gg/3TmSrE7 Te esperamos!!!
  2. hola kranex95 me gustaria unirme al grupo 

  3. Buscamos nuevos conductores en la empresa. Hacemos convoys cada noche. Tienen toda la informacion en el primer post. Saludos, Kranex95 (fundador y dueño de Transportes España).
  4. Buenas, en Transportes España estamos buscando nuevos conductores para pasarlo bien y hacer convoys. Tenemos rangos disponbles para aquel que quiera, pero con un minimo de requisitos. Nuestro sistema de voz es Discord, ademas de que tenemos pagina web disponible donde se publicaran los convoys oficiales. Pagina web para el registro de las entregas. Invitamos a todo aquel que quiera a entrar a nuestro Discord, ya sea para unirse en la empresa como estar de Invitado con acceso a varios canales para hablar con los conductores de la empresa. Normas en general 1. No insultar. 2. No molestar. 3. No ir haciendo "S" en carretera. 4. Ayudar a los miembros de la empresa. 5. Llevar el tag de la empresa obligatoriamente, tanto si se va solo como si se va acompañado. 6. Llevar el tag [TransEsp] en el modo MP en color rojo. 7. Estar conectado siempre a Discord si se esta en ETS2. No hace falta estar en ningun canal de voz. 8. No hay minimo de cargas. Si no puedes llevar cargas, no pasa nada. 9. En caso de llevar entregas que cuenten para el TrucksBook, no superar los 100 km/h. Normas en el convoy 1. Prohibido adelantar si hay peligro de accidente. 2. No empujar a los compañeros. 3. Esperar al compañero que se ha quedado atras. 4. Todo aquel que tenga mala conexion de internet, sera de los ultimos en el convoy. Ademas, hay que dejar una distancia minima que el crea oportuna para evitar un accidente. 5. No se permiten ruidos raros. Si esos ruidos molestan, se te silenciara hasta que asignes una tecla para hablar. 6. Utilizar la pintura obligatoria de la empresa. Si entras en el convoy con otra pintura sin previa autorizacion, se te obligara a abandonar el convoy. Pinturas obligatorias Camion de 2 y 3 ejes. Pintura Sunrise. Camion de 4 ejes. Pintura Always Forward. Camion para los pilotos. Pintura Duellist. ------------------------------------------------------------------------------------------- Pagina web: https://trans-esp.weebly.com/ Discord: https://discord.gg/njkrcXq TrucksBook: http://trucksbook.eu/company/11298 -------------------------------------------------------------------------------------------
  5. Perdon por no contestar a todas vuestras preguntas ya que andube inactivo un tiempo por tema de estudios. @muel_pm el numero de miembros sin contarme a mi son 7 segun hay en la web de cargas de la empresa, pero no todos entregan cargas a diario. @Misther195 me llego tu solicitud de amistad pero te respondo por aqui mejor, como le dije muel_pm, somos 8 en total, hay hueco libre para todo el que quiera entrar, y de momento no hay reglas salvo las citadas en la web de cargas de la empresa, excepto la de conectarse al ts o discord ya que no miro por tema de estudios (no puedo estar todo el dia mirando quien esta. La empresa creada por mi no es para simular una empresa real, yo solo busco a gente que quiere estar en una pero respetando el minimo de reglas como respetar y conectarse al servidor de voip, y no hay minimo de cargar como en esas empresas que si simulan a la vida real. Sobre el servidor de voip, de momento no hay pero el dia que lo haya, sera OBLIGATORIO estar siempre en el, siempre que estes en el online. Si esta regla no se cumple, se os podra echar de la empresa. Seguramente que lo hare ts3, pero igualmente puedes estar en mas de 1 servidor y solo hablar en uno. Igualmente, solo dije estar conectado, no tienes porque hablar en ningun momento, pero en cuanto lo pida yo por algun asunto, hay que hablar si o si. Si teneis dudas o algo, preguntar.
  6. Ya que cree este tema y tambien iba a crear una empresa, os dejo el tema de la empresa que acabo de crear aqui, para encontrar a gente y que pueda entrar.
  7. Buenas: Acabo de crear una empresa donde todos los que querais, podreis entrar. Todos aquel que sea español o hispano hablante podra entrar. Reglas: 1. No insultar. 2. No molestar. 3. No hacer el cabra si vamos con un compañero de la empresa. 4. Ayudar lo maximo posible a los compañeros de la empresa. 5. Si vamos en convoy, evitar el adelantar en carretera, ya que puede haber peligro (OJO, solo es evitar, no esta prohibido adelantar). 6. Divertirse. La regla mas importante que no esta en la lista es: no hay minimo de transportes. Si quereis mas informacion, podeis buscarme en Steam como Kranex95 o escribir aqui y os informare de todo. Pagina web y ts3 se haran si entra gente suficiente.
  8. Muchas gracias a los 2 que me habeis contestado. No estoy pidiendo que lo pongan, solo buscaba la solucion a poder cambiarlo desde steam, pero esta visto que lo quitaron.
  9. Buenas, hace un tiempo vi que en el mp me salai el nick que tenia en Steam, y si en Steam lo cambiaba, se cambiaba solo en el mp. Ahora, no me sale asi, me sale el nick de perfil de TruckersMP y no se si es posible volver a poner el de Steam. Espero que alguien tenga solucion para esto, sin recurrir a cambiar el nick en TruckersMP. Tampoco funciona el crear nuevo perfil del juego, como vi en un tema en Steam.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.