Jump to content

Gustyno

Veteran Driver III
 TruckersMP Profile
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About Gustyno

Gustyno's Achievements

0

Reputation

  1. Buenas tardes no puedo ingresar a los servidores de Promods MP. Me sale un cartel de error y me manda al soporte técnico, Tengo la versión 2.45 De Promods, que la descargué anoche

    1. Mystere

      Mystere

      Perdon Antonio que me meta, me tomo el atrevimiento de contestarle. Los servidores de Promods no son compatibles en este momento con la version 2.45. Deberas ingresar a los servidores con la version anterior 2.43 hasta que en el foro publiquen que haya que cambiar de version 2.43 a 2.45

    2. Gustyno

      Gustyno

      Bueno gracias por la información!!!

  2. el ping que me da el test es de 89 ms, Upload es de 0.29 mbps, Download es de 2.36 mbps. También hice la prueba de conectar al servidor de Latinoamérica, pues no me figura el de Brasil en el cuadro de opciones de inicio de sesión, y también dura algunos minutos alcanzo a recorrer un par de cuadras con mi Daf Euro 6 jaja y despues aparece de nuevo el mensaje que el servidor ha cerrado la conexión. Que lástima no poder participar de alto tan bueno como es la conducción junto a los demás Truckers del mundo... Sin embargo si no tienen inconveniente voy a mantener abierto mi perfil aquí em Truckers MP!!!!!!
  3. la Conexión de bajada es de 4 mega bytes, y la de subida es de la mitad es decir 2 mega byte. Es muy poco?
  4. No suelo tener problemsd de conexión. Sin embargo hay cosas que no puedo hacer por ejemplo retransmisión en Steam. Mi proveedor de internet que la retransmisión en steam es imposible pues el servicio de internet tiene una conexión dinámica pues tienen varios proveedores y el sistema salta casi constantemente de uno a otro para asegurar el ancho de banda. Recibo el internet mediante un receptor en el techo enviado desde una antena para usuarios y ésta a su vez recibe la señal del centro del servicio a 100 kilómetros de aquí a través de una repetidora ubicada en la mitad del trayecto... Esto es lo que yo entiendo Lo que me llama la atencion es que los trabajos externos del mundial suelo completar normalmente pues hace ya varios meses que tengo recibo este servicio de internet verifique la conexion y tengo 100 % Yo estoy en el interior de la provincia de Misiones, en Argentina El técnico del servicio de internet me sugirió que use la aplicación Hamachi, la uso pero es lo mismo no me resuelve nada
  5. ah y me pasa cada vez que entro a un cuadro de diálogo por ejemplo cuando elijo una conexión de ferry Esta relacionado con un encargo de World Of Trucks, y despues que elijo la conexion del ferry, se cuelga directamente el juego durante la sincronizacion de mi progreso luego de que aparece el mensaje que les mencione antes. Si Alguien puede ser tan amble de aconsejarme que hacer estaria muy agradecido
  6. Chicos me aprece el siguiente mensaje, estando ya en línea. Fuiste expulsado del juego. Razón: El ping es demasiado alto! (Corriente: 1008 ms, Promedio: 970 ms, Máx: 600). Este mensaje aparece un par de segundos y después desaparece, y a la tercera vez que me pasó hice una captura de pantalla para poder copiar en un papel y luego al traductor, y no sé qué significa
  7. VOY A PROBAR ASI GRACIAS ESPERO QUE RESULTE recién probé así y escribe la letra V pero no pega el texto. Y eso que matengo presionada la letra Ctrl En el American Truck alcanzo a pegar el correo y escribo la contraseña pero me dice inválidos Y en el ETS2 nada de nada Bueno Por fin pude iniciar sesión desde los juegos, gracias a todos los que me dieron una ayudita; por último sólo tuve que rehacer nueva contraseña y me aceptó!!! Pero porque no permite iniciar con mis mod activados? En el ATS Tengo algunos mod muy buenos pero no puedo iniciar con ellos el multijugador, en cambio en el modo normal funciona bien
  8. no me permite pegar ni con las opciones del ratón derecho del mousse ni con la combinación Control + P
  9. Tambien lo probé así y nada ugh
  10. Tengo un problema para iniciar sesión desde los juegos. En el campo del correo electrónico no escribe el arroba (@) y en el campo de la contraseña no me lee los símbolos que forman parte de mi contraseña. Soy nuevo en esto así que, ¿Qué hago? ¿Cómo pueden ayudarme?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.