bideee Posted May 13, 2020 Report Posted May 13, 2020 Hola buenas, necesito sacarme esta duda. Me compre el juego con 6 dlcs, los essentials, pero aun asi me quedo corto de conenido y me gustaria expandir aun mas las rutas. Me sirve instalar dlcs descargados (no comprados) al juego comprado, y me funciona para el servidor online? pregunto aca antes de cagarla. Saludos !
FernandoCR [ESP] Posted May 14, 2020 Report Posted May 14, 2020 Para ponerlo en modo simple: TruckersMP comprueba la cuenta de Steam de los usuarios, para saber que tienen al menos uno de los juegos (ETS2/ATS) y qué DLCs para cada juego. Así que cualquier DLC que no esté en tu cuenta de Steam no se podrá usar en MP. 2
OmSaL Posted May 27, 2024 Report Posted May 27, 2024 Heya! Since your topic has been inactive for over fourteen (14) days, I will lock and move it to our Archive section. We apply these procedures, in order to keep the forum organized and structured. If you have any questions, feel free to DM me. //Locked & Moved to Spanish Archive Kind Regards, OmSaL TruckersMP Community Moderator Report a User | Appeal a Ban | Feedback System | Support System | Knowledge Base | Event Request | Rules | Event Rules | Meet the Team | Join the Team
Recommended Posts