jonrick73 Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Buenas tardes gente, venia jugando al ETS2 en single.... me entere de como jugar multiplayer buscando...instale el programa (Launcher) , y cuando le doy iniciar se inicia el juego, sale la presentacion, aparece el logo de ETS2 MULTIPLAYER, sonido arrancando el camion hasta ahi todo bien. Llega la pantalla de donde tengo que loguear y se queda parpadeando.... En el impr paint que hice no se alcanza a ver pero se ve el login, parpadea entre eso y el login y a vece agarra bien la imagen... pero tampoco me deja mover el cursor ni nada... que puede ser...por favor si me dan una mano estare agradecido... si hice mal el post por favor corrijanme ya que soy nuevo en todo esto. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linciano Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 //moved to spanish Help section - Ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystere Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Buen dia! Puede probar iniciar tu juego con OpenGL? Para cambiarlo a OpenGL, haga lo siguiente: -Mis documentos \ Euro Truck Simulator 2 \ "config.cfg" encuentre r_device y cámbielo de "dx11" a "gl" O inicie el juego desde Steam en Single Player y seleccione "iniciar con OpenGL". Luego inicie el MP y comentenos si le sirvio esta ayuda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeiToJB Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Hola como estas jonrick73 , mira lo primero que puedo ver en la imagen que pasaste, es que tu windows no esta activado, y eso hace que no puedas tener las ultimas actualizaciones de windows, sobre todo programas fundamentales como lo son: .Net Framework (4.7), DirectX y Microsoft Visual C ++ 2015. Se que pagar una licencia de windows, no es nada barata, pero si te das un poco de ingenio o preguntas o buscas en los buscadores hay activadores. una vez que encuentres como activar tu windows, vas a tener que actualizarlo y sguramente te cambie de versiones porque hoy por hoy es la 1909 o por lo menos esa es la que estoy usando en windows 10 PRO. así que primero intenta eso. y luego si esta todo actualizadove si puedes ejecutar el launcher nuevamente para el ingreso al MultiPlayer. Cualquier cosa te dejo mi discord: LeiTo#9215 por si necesitas una manito o compartir pantalla y demas. saludos. ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SammyCat Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Hola @jonrick73, Sólo estoy comprobando si su problema se ha resuelto. Su confirmación del estado de su problema nos ayuda a mantener este foro siempre organizado! Espero su regreso. Atentamente, SarahMaddy TruckersMP - Support Sam Dust - TruckersMP Support Languages: Spanish (primarily) | English Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SammyCat Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Hola @jonrick73, Como no he visto una respuesta en los 3 días siguientes a la última respuesta, pasaré este tema a inactivo. Si desea que se vuelva a abrir, por favor, póngase en contacto conmigo o con otro miembro del equipo de soporte para que se vuelva a abrir. Atentamente, SarahMaddy TruckersMP - Support //cerrado y movido a inactivo. Sam Dust - TruckersMP Support Languages: Spanish (primarily) | English Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystere Posted June 10, 2020 Share Posted June 10, 2020 Hola! Debido a que este post no se volvió a abrir luego de 7 días de estar inactivo, lo moveré a la sección de “no resueltos” Si usted sigue con el mismo problema, siéntase libre de contactarnos mediante el siguiente link: https://truckersmp.com/support Atentamente, Mystere TruckersMP Support //Movido a No resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts