Jump to content

Trailer


Erpoti

Recommended Posts

 

16 hours ago, cantero said:

Hola tengo comprado dentro del juego varios trailer para mi empresa. ¿ como puedo ponerlo los colores y logotipo de mi empresa ?... Gracias

Si deseas tus logotipos de tu empresa personalizados en singleplayer basta con que hagas un mod con tus logotipos y colores para tu empresa pero solamente para modo singleplayer, no sirve para multijugador a no ser que lo pongas en modo local en el que solo lo pondrías en el tuyo y nadie mas podría verlo excepto tu.

 

Si te refieres a las pinturas y diseños originales del juego pues vete a la opción de administrar trailers y ahí vas modificando todos los trailers que tengas para que sean iguales. ^^

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, lo que consultas se hace en los talleres de reparacion de los camiones, se hace de la misma forma cuando configuras un camion, como tambien puedes hacerlo a traves del sistema de garage del juego siempre y cuando que no estes utilizando el camion, en tu caso el remolque, los logotipos solo estan disponibles para los remolques de carpa y frigorificos, en los remolques planos por configuracion de estos no estan disponibles.

Link to comment
Share on other sites

On 11/22/2018 at 1:16 PM, [T.G.E][04]AntonjMG[ESP] said:

 

Si deseas tus logotipos de tu empresa personalizados en singleplayer basta con que hagas un mod con tus logotipos y colores para tu empresa pero solamente para modo singleplayer, no sirve para multijugador a no ser que lo pongas en modo local en el que solo lo pondrías en el tuyo y nadie mas podría verlo excepto tu.

 

Si te refieres a las pinturas y diseños originales del juego pues vete a la opción de administrar trailers y ahí vas modificando todos los trailers que tengas para que sean iguales. ^^

muchas gracias amigo

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado @cantero

 

¿Su duda o problema ha sido resuelto o aclarado con las respuestas dadas?

Haznos saber antes de cerrar este tema! ^^

 

Atentamente,
[T.G.E][AD]AntonjMG[ESP]
TruckersMP - Trial Support

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado @cantero,

 

Me alegro de que su duda haya sido solucionada, para evitar respuestas innecesarias se procedera a cerrar este topico.

Por favor, si precisa de ayuda en el futuro no dude en volver a contactarnos creando un nuevo topico!
Tambien puede contactarnos desde nuestro sistema de Soporte (tickets).

Saludos!

 

//Cerrado & Movido a Resuelto.

 

Atentamente,

Lorena*

TruckersMP-Support Manager

  • Like 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.