Jump to content

Recommended Posts

Posted

16 hours ago, cantero said:

Hola tengo comprado dentro del juego varios trailer para mi empresa. ¿ como puedo ponerlo los colores y logotipo de mi empresa ?... Gracias

Si deseas tus logotipos de tu empresa personalizados en singleplayer basta con que hagas un mod con tus logotipos y colores para tu empresa pero solamente para modo singleplayer, no sirve para multijugador a no ser que lo pongas en modo local en el que solo lo pondrías en el tuyo y nadie mas podría verlo excepto tu.

Si te refieres a las pinturas y diseños originales del juego pues vete a la opción de administrar trailers y ahí vas modificando todos los trailers que tengas para que sean iguales. ^^

• Upvote 1
Posted

Hola, lo que consultas se hace en los talleres de reparacion de los camiones, se hace de la misma forma cuando configuras un camion, como tambien puedes hacerlo a traves del sistema de garage del juego siempre y cuando que no estes utilizando el camion, en tu caso el remolque, los logotipos solo estan disponibles para los remolques de carpa y frigorificos, en los remolques planos por configuracion de estos no estan disponibles.

Posted
On 11/22/2018 at 1:16 PM, [T.G.E][04]AntonjMG[ESP] said:

Si deseas tus logotipos de tu empresa personalizados en singleplayer basta con que hagas un mod con tus logotipos y colores para tu empresa pero solamente para modo singleplayer, no sirve para multijugador a no ser que lo pongas en modo local en el que solo lo pondrías en el tuyo y nadie mas podría verlo excepto tu.

Si te refieres a las pinturas y diseños originales del juego pues vete a la opción de administrar trailers y ahí vas modificando todos los trailers que tengas para que sean iguales. ^^

muchas gracias amigo

• Upvote 1
Posted

Estimado @cantero

¿Su duda o problema ha sido resuelto o aclarado con las respuestas dadas?

Haznos saber antes de cerrar este tema! ^^

Atentamente,
[T.G.E][AD]AntonjMG[ESP]
TruckersMP - Trial Support

• Haha 1
Posted

Estimado @cantero,

Me alegro de que su duda haya sido solucionada, para evitar respuestas innecesarias se procedera a cerrar este topico.

Por favor, si precisa de ayuda en el futuro no dude en volver a contactarnos creando un nuevo topico!
Tambien puede contactarnos desde nuestro sistema de Soporte (tickets).

Saludos!

//Cerrado & Movido a Resuelto.

Atentamente,

Lorena*

TruckersMP-Support Manager

• Like 1

Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.