Jump to content

Bug en multiplayer


SebaWd

Recommended Posts

7 hours ago, sebaweed2 said:

El juego se me buguea a ratos y nose q hacer se qedab pegados todos en el mapa y aparecen en mas de 1000m ayudenme xfa

  Hide contents

 

 

Hola! 

Haber, lo primero de todo, qué clase de equipo tienes (PC) y cuales son sus componentes?

También verifica que tu conexión vaya bien y no tengas problemas de ping, pero por lo que se ve a priori parece problemas por bajos requisitos del pc, como poca ram o disco duro lento etc... o que esté mal instalado el juego, en fin puede deberse a muchas cosas! 

Comentanos mas detalles y así te podremos ayudar más fácilmente! 

Un saludin! ^^

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder tengo 40 mb de internet en terminos de internet no creo xq todos los juegos me andan bien y de pc tampoco creo xq me anda a 60 fps estables al principio me funcionana bien el multiplayer de apoco se me fue bugueando antes pasaba eso como cada 2 horas ahora cada 10 min

Puede ser donde entro en el servidor europe 2 xq en ese tengo mas ping?

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, sebaweed2 said:

Gracias por responder tengo 40 mb de internet en terminos de internet no creo xq todos los juegos me andan bien y de pc tampoco creo xq me anda a 60 fps estables al principio me funcionana bien el multiplayer de apoco se me fue bugueando antes pasaba eso como cada 2 horas ahora cada 10 min

Puede ser donde entro en el servidor europe 2 xq en ese tengo mas ping?

Lo has reinstalado para probar si se soluciona?

También podrías verificar cuantos guardados tienes hechos y la cantidad de información que tengas en tus perfiles o cantidad de perfiles, ya que a veces suele pasar que al haber tanta información al hacer autoguardado da pequeños tirones o lags que a veces congelan el juego por segundos.

Si no es nada de eso pues reinstalalo si no lo has hecho para probar a ver! ^^

  • Woah! 1
Link to comment
Share on other sites

Dale, prueba a reinstalarlo y cuenta que tal si se soluciona o no! ^^

Y para que no te marees de como borrar guardados y eso, aqui tienes una guia de como "desactivar" el autosave y no de lagazos repentidos o congelamiento del juego: 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos los amigos del foro.

 

Tengo exactamente el mismo problema que relatas en tu post. Sigo buscando la solución posible, pero ninguna de las mencionadas arriba ha funcionado. Y no es problema de pc ni internet. Tengo amigos en Brasil que juegan y no les pasa eso. Pero a mi si, nuestro ping difere en muy poco cosa que no lo es.  Estoy corriendo el juego a 100fps y de cualquier forma la ventana del TAB se congela y los camiones que se encuentran cerca quedan también congelados mientras que yo sigo en el servidor andando con el camión. Y pasa muy seguido, muy seguido. En un viaje de 1.000km he tenido que salir del juego unas 5 veces para poder ver a los demas jugadores. Ya me pasaba eso el año pasado, por el mes de setiembre con otra pc que tenía, la cambie por otra nueva y sigo teniendo el mismo problema y no se cual pueda ser la causa. Espero que juntos podamos encontrar una solución para esto. Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigo, Bueno aun no has informado que tipo de PC tienes, es importante saber el tipo de PC que tienes, como tarjeta Gráfica, Memoria RAM, y cuanto de Disco duro posees, pero bueno dado a la escasa información que nos, lo recomendable es que Formatees tu PC y Reinstales todo de nuevo, es importante hacer este proceso cada 6 meses para que no tengas problemas con tu equipo , debido a que cada ves que abres un juego o una pagina web queda un registro en tu computador, eh igual tu disco duro va generando Huecos de almacenamiento innecesarios, espero que esta información te pueda ayudar si aun así no puedes solucionarnos sigue posteando y con mucho gusto te podremos ayudar amigo, antes de formatear tu pc te recomiendo que respaldes tu información que tengas en tu pc como tus documentos y lo mas importante tu perfil del ETS que se encuentra en Documentos, precisamente en esa carpte se encontraran todas las partidas guardades que tengas de tus juegos

 

 

Saludos coordines, que tengas un excelente día 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.