abi182 Posted June 21, 2018 Report Posted June 21, 2018 tengo una duda porque ami solo me permite ir como maximo a 90km/h mientras que veo que todos los demas usuarios van a mas de 100km/h
User_9806 Posted June 21, 2018 Report Posted June 21, 2018 Hello there Buddy, @abi182; If you want to write your message in your native language, please create it on Spanish Discussion. Please notice that; Everyone should speak English in General Help Section. Thanks for your interest Moved to Spanish Disccussion (Ayuda) https://forum.truckersmp.com/index.php?/forum/368-ayuda/
FernandoCR [ESP] Posted June 21, 2018 Report Posted June 21, 2018 Hola. Puede haber distintas razones por las que el juego te limita a 90 Km/h 1 - Tienes activado el limitador de ETS2: Ve a Opciones - Juego y comprueba allí, hay un marcador para "Limitador de Velocidad" en el apartado "Ajustes del camión". Comprueba que esté desmarcado. 2 - Tienes activado el limitador de TruckersMP: Abre las opciones, dando a TAB y desde ahí, al icono del engranaje que verás abajo a la izquierda. En la pestaña inicial, ve hacia abajo hasta que encuentres otra opción "Speed limiter". Comprueba también que esté desmarcada. 3 - Estás haciendo trabajos "Externos". Estos trabajos son generados y controlados por los servidores de World of Trucks y siempre están limitados a un máximo de 90 Km/h (en ETS2). Este límite no se puede desactivar. Espero que con esto puedas resolver el problema. Saludos y bienvenido a los foros. 2 1
AntoniojMG Posted June 21, 2018 Report Posted June 21, 2018 7 hours ago, abi182 said: tengo una duda porque ami solo me permite ir como maximo a 90km/h mientras que veo que todos los demas usuarios van a mas de 100km/h Exacto, verifica todo lo que te ha mencionado @FernandoCR [ESP] ya que la gente nueva cuando empieza suele tener ese tipo de problema y duda tan frecuente! Un saludo! ^^ TruckersMP - Translator Spanish TruckersMP Rules/Reglas | Support Ticket TruckersMP | Steam | Solutions/Soluciones | Twitter | Spanish Discussion TruckersMP
[T.R.K]KINDER[MEX][02] Posted September 5, 2018 Report Posted September 5, 2018 Si Jejej realmente a mi me pasaba eso y me costo saber el porque ya que hay 2 formas de quitar el imitador y también estaba con las dudas con los contratos externos que solo son con limite de velocidad
Recommended Posts