Jump to content

Baneos y atropellos por parte de los malos ADM


OTTO("-")

Recommended Posts

Amigos buen día

El día de hoy me surgió una duda, me salió el caso de Calais, fue por el problema más alto, el caso es que salió un camión del taller y que teníamos que medir el problema en los dos carriles y para el problema del problema. es la segunda vez y el camión que salió del taller es normal cuando veo que el ADM Alex me baneada por 5 días por conducción agresiva la nariz y el que salió del taller era su amigo pero tenía lo que tenía que haber perdido y no quería que fuera más querido que lo que había querido. gana y sabe que es lo peor que nadie los vigila a ellos por eso el MP se volvió una basura c: 

  • HaulieCry 1
  • Confused 2
Link to comment
Share on other sites

Estimado @OTTO("-"),

El mp no es una basura, la basura la hacen los usuarios como usted que se dedican a trollear en el servidor y crear un post una vez que estan baneados.
Por lo cual evite decir que el MP es una basura..
Dado que no podemos debatir este tipo de post en nuestro foro..

 

//Cerrado y movido a Archivo.

  • Like 2


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.