venomcoslada Posted May 5, 2017 Share Posted May 5, 2017 Hola a todos tengo un problema y es que mi amigo y yo ,no nos encontramos en el server...nos metemos al de europa 2 y quedamos en X cuidad y nada ,, le a pasado esto a mas gente?? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
[T.G.E][01] Lorena* Posted May 5, 2017 Share Posted May 5, 2017 4 minutes ago, venomcoslada said: Hola a todos tengo un problema y es que mi amigo y yo ,no nos encontramos en el server...nos metemos al de europa 2 y quedamos en X cuidad y nada ,, le a pasado esto a mas gente?? un saludo La verdad es algo raro si entran en el mismo servidor.. ¿Tu amigo entra al MP o al singleplayer? ¿Estas seguro que se conectan en el mismo servidor? P.D: Espero tu respuesta y poder ayudarte Old ranks: - - - Spanish - Portugués &------------------------------& Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomcoslada Posted May 5, 2017 Author Share Posted May 5, 2017 Si ese es el problema que despues salimos del juego cuando supuestamente estábamos en el mismo lugar y entramos al europa 2 como estaba puesto y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
[T.G.E][01] Lorena* Posted May 5, 2017 Share Posted May 5, 2017 23 minutes ago, venomcoslada said: Si ese es el problema que despues salimos del juego cuando supuestamente estábamos en el mismo lugar y entramos al europa 2 como estaba puesto y nada Intentaron desintalar y volver a instalar el Multiplayer? & ¿Intentaron conectarse en otro servidor diferente? P.D: @Mariio quizás puede ayudarte, realmente es muy extraño eso Posible solucion: Re-instalar el windows puede ayudar a solucionar el problema. Old ranks: - - - Spanish - Portugués &------------------------------& Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mari' Posted May 5, 2017 Share Posted May 5, 2017 Verifica que tu pc y el del tu amigo están viendo a los demás jugadores en alguna ciudad, si tienen dudas pueden ir a Rotterdam, Calais o Duisburg que siempre hay gente (EU2). Si alguno no ve a los demas jugadores es porque esta en el modo un jugador. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Gx-VZLA¡ Posted May 5, 2017 Share Posted May 5, 2017 2 hours ago, venomcoslada said: Si ese es el problema que despues salimos del juego cuando supuestamente estábamos en el mismo lugar y entramos al europa 2 como estaba puesto y nada Primero que nada tu amigo tiene el juego original? preguntale si ve trafico normal de autos y camiones si pasa eso esta en single player y no en el multi Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomcoslada Posted May 5, 2017 Author Share Posted May 5, 2017 gracias a todos por la ayuda luego volveremos a probar si se conecta y si lo tiene original Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomcoslada Posted May 6, 2017 Author Share Posted May 6, 2017 Me ha dicho que tiene otro problema que tambien me pasa algunas veces...no le salen trabajos de ningun tipo y se sale del juego y vuelve a entrar y pasa igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Gx-VZLA¡ Posted May 6, 2017 Share Posted May 6, 2017 23 minutes ago, venomcoslada said: Me ha dicho que tiene otro problema que tambien me pasa algunas veces...no le salen trabajos de ningun tipo y se sale del juego y vuelve a entrar y pasa igual que duerma o haga un viaje rapido a un garage y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomcoslada Posted May 7, 2017 Author Share Posted May 7, 2017 Muchos gracias neon por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinsanchz10 Posted May 10, 2017 Share Posted May 10, 2017 mira la conexion que tienes tu y la de tu amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enf099 Posted July 17, 2017 Share Posted July 17, 2017 El tema es inactivo. Cerrado y archivado. Usually findable between Western Germany and Denmark. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts