Jump to content

TruckersMP 3 Años Registro De Carrera


Gun Powder

Recommended Posts

truckersmp-logo.png

 

Hola camioneros!

 

Como usted sabe, el 30 de Abril marca el aniversario de 3 años de TruckersMP! ¿No ha ido rápida? Para celebrar este gran hito y agradecer a la comunidad que estamos planeando algunos eventos de este año en ambos de nuestros juegos compatibles, (más información por venir en el futuro).

 

Uno de los eventos que estamos planeando son la Carreras Públicas para usted: Nuestra Comunidad. Por desgracia, sólo podemos disfrutar de 200 personas diferentes para que no se quede fuera de tiempo. He reunido un formulario de Google que debe llenar para registrar su interés para el evento. Esto funcionará en un primer llegado, primer servido base, las primeras 200 personas para registrar serán los 200 escogidos para participar en las carreras.

 

El aniversario de 3 años tendrá lugar el fin de semana del 13/05/2017 y 14/05/2017 (dd / mm / aaaa), incluyendo las carreas. Las carreras tendrán lugar en Euro Truck Simulator 2.

 

Más información sobre las carreras y eventos que vendrá pronto, esto es sólo el comienzo de nuestra planificación para ellos. 

 

Cualquier pregunta esté seguro de @ mencion ( @El1teZombiezHD  ) o enviarme un mensaje en el foro.

 

Formulario de Google:  https://goo.gl/forms/EFZd1uCtlrgobOZt1

Exención de responsabilidad: Por favor asegúrese de que el correo electrónico que envía es uno que nos fijamos en forma regular. Los correos electrónicos serán enviados desde [email protected] cuando se recogen los 200 solicitantes de registro.

 

Saludos,

TruckersMP Equipo de Medios

 

Post Original:

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.