Jump to content

No me deja abrir el juego con OpenGL


Recommended Posts

12 hours ago, Tomy2404 said:

una hd530 y ando en media

¿Osea solamente tienes el i5 6400? Ami tambien me paso algo similar (tambien solo tengo un i5 6400), lo que hice fue reinstalar el controlador de la tarjeta gráfica integrada. 

¿Este problema solo te pasa en el MP o tambien en el SP?

@Mariio probé en modo OpenGL y no me tira ningun error

 

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Tomy2404 said:

Si, solo i5 6400. Mi problema es que me tira un crash cuando lo inicio con openGL y cuando lo inicio con directx se ve muy mal.

 

¿Probaste abrir con Directx y configurar los gráficos dentro de la configuración del juego?

Configuracion > Graficos 

Yo lo suelo tener en Alto ya que en medio no se aprecia muy bien los efectos, pero eso ya depende de los recursos de tu pc te acepta mas o menos intenta equilibrar los gráficos de una forma que se adapte a tus recursos desde opciones avanzadas.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Ya se donde esta tu problema, Solo viene la grafica integrada que viene con tu pc? Normal que te funcione mal, esa grafica no sirve para jugar al ets 2mp. Solo tiene 500mb de potencia. Deberas comprar una grafica de minimo 2 gb para jugar al ets mp y otros juegos en condiciones. 

Prueba de desactivar todos los mods antes de hacer nada. Podria ser que algun mod no soporte la version de ets2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.