Jump to content

Duda sobre ban ya expirado.


Saul Martinez

Recommended Posts

Una duda, hace poco fui baneado por un administrador por  "  ecxessive save editing " el dia " 30-12-2016 por 4 dias"  Entonces le mande dos apelaciones y ambas me las rechazo, en la primera me dijo lo de esa regla " Que en ese entonces no estaba aun en el MP " y la segunda apelacion me dijo que faltaba nada mas un dia para la expiracion. 

 

Aca viene la duda. como es posible que yo no estoy molestando a nadie (la calle estaba casi sola) y viene este administrador y me banea, encambio hay personas que bloquean y si dan fastidio a otros users y a esos les dan solo kick.

 

Queria saber si podria hablar con un General osea un rango alto para hablar del tema ya que el ban ya expiro pero quisiera que ese ban lo quitaran de mi historial porque para mi que este admin estaba en sus dias malos/pesados y decidio banearme por una tonteria cuando era mejor avisarme o darme kick.

 

Espero " Mario " puedas ayudarme con este problema o hacerle ver este mensaje a un superios. Gracias:3

 

PD: Lo mas problematico es que este ban expiro hace dias, osea el "  3-01-2017 "

Link to comment
Share on other sites

Hay diferentes reglas para este juego, no todo es ban por bloquear o chocar a otros jugadores, se te dio ban por "excessive save editing" el año pasado lo cual esta en las reglas, los administradores damos los bans/kicks dependiendo de si el usuario rompe alguna regla, no se trata de si estamos aburridos y dimos un ban porque si.

 

"Excessive Save Editing - UPDATED

Modifying your vehicle to include car parts on your truck or truck parts on your car. This includes paintjobs. This also includes adding too many beacons and horns to your truck and also includes any large horns or beacons on your bullbar or front bar.

When editing a truck, trailer, or other content through save editing, you must follow the Mod Guidelines.

No more beacons than allowed by the game by default, no changing the vehicles hitbox, no beacons on bullbars/bumpers or similar, your vehicle must be functional, and you may not mix truck, trailer and car parts."

 

Ya no puedes apelar ese ban y menos sera borrado pero puedes probar suerte en [email protected]

 

PD: Veo que hoy te dieron otro ban por insultar... entonces...

Link to comment
Share on other sites

@Mariio Si, no fue un insulto fue un mal entendido, si como yo no se ingles entonces un usuario que iba adelante llevaba el retarder puesto y pues le dije " (ID de el) desactive retarded " y pues yo en mi inocencia y poco conocimiento de ingles segun yo le dije bien (creo) y el admin solo entendio como un insulto y pues me baneo... apele el ban y estoy desbaneado PERO: el ban sigue en el historial de ban, que podria pasar?

 

PD: Aca dejo el video a la cual le mande como apelacion al administrador: 

 

 

El administrador acepto la apelacion, estoy desbaneado pero aun tengo en el historial el baneo y la fecha de expiracion. Cosa rara x3 Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.