Jump to content

Ayuda


FlaviusNita

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema que no me deja disfrutar de el ets2 mp, yo me compre el ets2 de steam para poder jugar el mp, pero quando entro en el mp algunas veces juego como 5 minutos y de repente ya no se mueve nadie, aprieto tab y todos los jugadores tienen 0 ms exepto yo, osea el ping pero algunas veces entro y me aparecen los jugadores a mi lado o en el mapa pero no se mueve nadie y cuando aprieto tab lo mismo...No se lo que pasa, instale el ets2 de nuevo y nada, Si me podrian ayudar les seria muy agradecido.

 

Un buen dia, que Dios os Bendiga.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Cuánto de ping tienes cuando juegas?

Juegas con WiFi o con una conexión directa (cable LAN al modem)?

Tu PC se aguanta el juego? Te corre fluido o andas con una PC que no está hecha para juegos?

 

PbF4Qgv.png
Retired Team Member
// Report // Ban appeal // Ingame rules // Support //
Link to comment
Share on other sites

Suena a problema de conexión. Intenta conectarte por cable, también mira si hay más gente conectada o si tienes algún programa en segundo plano haciendo uso de la conexión.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una pc muy buena, osea me anda el juego sin problemas en alto.

 

Intente conectar con cable y tambien via wifi pero pasa lo mismo.

 

Mi conexion es muy buena, tengo el ping 7 y no he tenido ningun problema hasta ahora con el ets.

 

 

 

Que podria hacer?...me compre el ets por steam para poder jugarlo MP...Si me pudieran ayudar les seria muy agradecido.

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.