Jump to content

Me han reportado


mokiawow

Recommended Posts

No se donde ponerlo, porque no se mucho inglés.

Hace un rato un usuario me reporto de manera algo injusta (porque no sabía que actualizaron normativa por el tema de coches) 

Os explico lo ocurrido, el problema esta que yo deje de jugar ETS 2 hace 1 año y me sabía la normativa de ese momento, y ahora que entro para volver a viciarme me veo que han puesto coches, y iluso de mi no sabía que estaba prohibido llevar remolques en coche, cogí un trabajo, pero no cogí el remolque y llame a emergencia para ir a un mecánico a Lion y aparecio el remolque detrás mío y me dice un usuario reported a si de sopeton, y ni se ha querido molestar porque el reporte y encima me ha tratado muy despectivamente... Y cancele el trabajo al acto (perdiendo yo 16.000€) y ahora ando acojonado, no quiero que me baneen, me equivocado y lo reconozco.

Pido mil disculpas a la gente que le ha podido molestar esto, yo no lo hecho para fastidiar :(.

Dejo mi sugerencia, a mi me haya gustado que cuando haya entrado en la web después de 1 año sin entrar, me hayan puesto un aviso de la actualización de la normativa, si me hayan avisado no lo haya hecho xD.

Soy un humano y me puedo equivocar como todo el mundo xD.

Espero que seáis comprensibles conmigo, porque he aprendido la lección con este tema y no quiero que lleve ninguna consecuencia, además me encanta el MP, ¡Compre ETS 2 expresamente para poder jugar el MP! :)

 

Un saludo, y lo siento por lo ocurrido :(.

Edited by mokiawow
Link to comment
Share on other sites

Hay mucha gente que suelta lo de Reported constatemente, en cuanto ven o piensan que hay algo que reportar. No significa que vayan a hacerlo o que sirva de algo si lo hacen. En tu caso, imagino que dieron al boton de reporte, pero si cancelaste el trabajo en seguida, para cuando un admin pudiese aparecer para ver qué pasaba, no había nada que banear. También puede ser que tomaran una captura de pantalla y te pongan el report en la web, en ese caso es probable que te caigan un par de dias. Queda a decision del admin la duracion del ban, pero no creo que pongan mas por esa tonteria cuando ponen 1 o 2 dias a un atontao que se te echa encima de frente en dirección contraria y a toda velocidad.

 

En todo caso, que hayas estado fuera del juego durante un tiempo, no te exime de cumplir con las normas. Evidentemente han cambiado, hace 1 año ni siquiera había posibilidad de conducir coches. Pero cuando vas a la web a descargar, tienes que dar a Submit, eso implica que has leído y aceptado las normas (aunque el 99% de la gente ni las mira), por lo que no puedes alegar que no sabías que no se puede remolcar trailers con el coche. Yo veo gente llevando trailers con el coche y si por lo que sea estoy de mal humor, a veces mando un report y si van haciendo el tonto y chocando, entonces no los salva nadie.

 

Por lo demás, no tienes ningún ban en tu cuenta, este, si se produce, sería el primero y eso no es preocupante, a menos que decidas seguir pasando de las normas y te pillen más  veces. Yo llevo jugando regularmente casi desde que sacaron el MP y nunca me han baneado, simplemente porque intento jugar siempre con respeto hacia las normas y hacia los demás jugadores. Con una cosa tan simple, te salvas de disgustos. Asegúrate de leer las normas, están traducidas al español:

y no le des muchas vueltas a la cabeza con esto. Una mala tarde la tiene cualquiera, si te ponen ban, es solo esperar un día o dos, si no te lo ponen, a seguir disfrutando del juego!

 

EDIT: Para poner el enlace a las normas, que se me olvidó, sorry.

Edited by FernandoCR
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.

Cuando le di aceptar, fue hace 1 año xD. Y la verdad no entre al foro cuando volvi a jugar. Solo loguee en truckersmp.com loguee con mi cuenta creada en 2015 y le di descargar.  Hoy entrado al foro despues de un año de crear esta cuenta y sin uso, hasta hoy para preguntar esto.

Se que no saberlas no exime de evitar el ban, pero en mi caso yo no he visto ningun mensaje y en instalador no sale nada referente aceptar las normas :S, yo acepte las del 2015, reconozco no haberlas leido las de ahora, pero las del 2015 si.

Yo no miento, y os lo juro por todo que no he visto nada referente al cambio de política (no entre en el foro), yo no voy a engañar, como dije loguee y descargarme juego y a jugar aplicando la normativa del 2015 xD.

Por eso sugiero, que para la proxima ponga las normas antes de descargarse el instalador, y las nuevas normas que salgan para evitar lios.

Si llego a saber que estaba prohibido no haya cargado un remolque en el coche :,(.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, mokiawow said:

Dejo mi sugerencia, a mi me haya gustado que cuando haya entrado en la web después de 1 año sin entrar, me hayan puesto un aviso de la actualización de la normativa, si me hayan avisado no lo haya hecho xD.

 

Acabo de revisar tu cuenta y hace 2 días te apareció la notificación de que las reglas fueron actualizadas desde tu ultima visita y que has aceptado que fue leído (no se puede usar la web y mucho menos descargar el mod si no aceptas las reglas)

 

48bd1bf4f74e4096b9115e50677540ac.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

si vas a usar un auto no lleves remolque hermano ya que te pueden dar ban, los remolques son exclusivamente para los tractos 

recuerda que cualquier presona te puede reportar.

 

 

saludos

Jose  CEO R.R.T  :truestory:

Languages/ Spanish (main)/ English

if you want you can add me on Steam

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, josemurillo94 said:

si vas a usar un auto no lleves remolque hermano ya que te pueden dar ban, los remolques son exclusivamente para los tractos 

recuerda que cualquier presona te puede reportar.

 

 

saludos

Lo se, si mi intención no era hacer trabajos con el coche, no tenía pensado llevar remolque para hacer trabajos xD, simplemente me pico la curiosidad de aceptar un trabajo y a ver lo que pasaba, pero no cogi el remolque porque tenía lag, simplemente cuando llame al taller (tenia mucho lag gráfico) aparecío el remolque y me reportaron sin yo saber que era ilegal llevar remolques con el coche xD, que por cierto, el coche no se movío del talle, si miráis en los LOGS veréis que no se ha salido de Lion... y cuando me reportaron al acto cancele el trabajo xD. No me parece justo de lo que me ha pasado...

 

 

 

 

Edited by mokiawow
Link to comment
Share on other sites

lo que deberian de aver administradores españoles avisando, porque hay mucha mayoria de españoles que no hablan ingles y no saben ingles, como a mi me pasa... entiendo algo alguna palabra pero todo no.. como hacen los administradores ingleses que ponen una advertencia sobre europoort o algo, lo ponen en ingles y despues ruso... tambien podrian poner la advertencia en español no? esque lo que no entiendo esque no ponen los idiomas de la gente, solo ingles o ruso.. para mi opinion deberian de haber españoles administradores (como mario y mas) avisando en el juego..

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, mokiawow said:

Lo se, si mi intención no era hacer trabajos con el coche, no tenía pensado llevar remolque para hacer trabajos xD, simplemente me pico la curiosidad de aceptar un trabajo y a ver lo que pasaba, pero no cogi el remolque porque tenía lag, simplemente cuando llame al taller (tenia mucho lag gráfico) aparecío el remolque y me reportaron sin yo saber que era ilegal llevar remolques con el coche xD, que por cierto, el coche no se movío del talle, si miráis en los LOGS veréis que no se ha salido de Lion... y cuando me reportaron al acto cancele el trabajo xD. No me parece justo de lo que me ha pasado...

 

 

 

 

es culpa tuya amigo, si llevas 1 año sin jugar deberias ante todo entrar al foro, porque a saber que ha cambiado, porque en 1 año algo a cambiado y cosas nuevas han puesto,porque te banearon? porque ya avisan demasiado que coches con trailers no esta permitido hasta lo ponen en las reglas y por eso banean al instante, ya sabes a la siguiente no cojas trailers con coches ;).

 a mi me banearon aveces en europoort de forma injusta.. pero bueno los errores se aprenden, yo por ejemplo no voy seguido a europoort porque me quedan 2 para permanente... y no quiero que me baneen mas..

salu2 ;)

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, dani_280 said:

lo que deberian de aver administradores españoles avisando, porque hay mucha mayoria de españoles que no hablan ingles y no saben ingles, como a mi me pasa... entiendo algo alguna palabra pero todo no.. como hacen los administradores ingleses que ponen una advertencia sobre europoort o algo, lo ponen en ingles y despues ruso... tambien podrian poner la advertencia en español no? esque lo que no entiendo esque no ponen los idiomas de la gente, solo ingles o ruso.. para mi opinion deberian de haber españoles administradores (como mario y mas) avisando en el juego..

 

Están las reglas en español aquí (https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/5942-in-game-rules-es-reglas-de-juego-14-07-2016/)

 

Igualmente no es mi obligación hacer anuncios sobre las reglas cuando estoy en juego, se supone que si juegas debes saber las reglas. También esos anuncios en ingles y ruso dependen de la cantidad de jugadores que lo hablan, la comunidad de español no es tan grande como la que habla ingles, portugués, ruso o turco.

 

Link to comment
Share on other sites

pero no es tan dificil poner una frase que sea español... vale hay pocas personas pero esas pocas personas no saben ingles... por ejemplo dicen que no se puede entrar en el europoort en ingles y habrá gente española o otro pais que no sepan ingles y le baneen por no saber ingles... pero bueno esa era mi opinion no queria molestar :)

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

Yo soy casi bilingüe español-inglés, así que no tengo problemas, pero en este caso es bastante sencillo: Si ves un aviso de un admin sobre Europort, aunque no entiendas lo que está diciendo, lo mejor es no acercarse por allí. Y es verdad que sería mejor que hubiera más admins hispano-hablantes, pero aunque los hubiera, nadie puede garantizar que vayan a estar en el juego o en el servidor concreto en el que estás jugando, así que tampoco sería solución (aparte de que ningún admin va a estar 24/7 conectado al juego). Los jugadores brasileños llevan tiempo pidiendo que pongan admins capaces de entenderse en portugués, pero sucede lo mismo. Igual pasa con jugadores chinos, coreanos o escandinavos. No se puede tener todo, si salta un aviso que no entiendes, lo mejor es parar un momento, preguntar en el chat por si hay alguien cerca que pueda traducirlo a tu idioma o hacer Alt+TAB e ir al traductor de Google. En una plataforma multiplayer como esta, donde hay jugadores de todas partes del mundo, lo normal es que el idioma más usado sea el inglés. 

Link to comment
Share on other sites

osea quieren que cada vez que entre una persona latina al juego les digan muchachos no usen el carro para llevar cargas

 

es algo obvio de que los autos son guias unicamente

 

no creo que tendrian que recordarlo

Jose  CEO R.R.T  :truestory:

Languages/ Spanish (main)/ English

if you want you can add me on Steam

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, dani_280 said:

es culpa tuya amigo, si llevas 1 año sin jugar deberias ante todo entrar al foro, porque a saber que ha cambiado, porque en 1 año algo a cambiado y cosas nuevas han puesto,porque te banearon? porque ya avisan demasiado que coches con trailers no esta permitido hasta lo ponen en las reglas y por eso banean al instante, ya sabes a la siguiente no cojas trailers con coches ;).

 a mi me banearon aveces en europoort de forma injusta.. pero bueno los errores se aprenden, yo por ejemplo no voy seguido a europoort porque me quedan 2 para permanente... y no quiero que me baneen mas..

salu2 ;)

El problema es que no he visto en ningún sitio el aviso de cambio de reglas y mucho menos los coches con remolque...

Si lo haya sabido no haya abierto este post y no me haya llevado un reporte. Yo soy de los primeros en tomarse las reglas al pie de la letra.

El que me conoce sabe que soy serio y no me gusta joder a nadie y menos faltar las reglas.

Ya da igual, no voy a comerme más la cabeza, porque no me han baneado y lo agradezco mucho al Staff de truckersmp por darme una oportunidad (no me han baneado).

Mariio ¿se podría cerrar el post? Por favor, es que no quiero que vaya a más.

Gracias

Saludos

Edited by mokiawow
Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.