Jump to content

Mod's para MP


Motxiller

Recommended Posts

Hola a tod@s!

 

Veamos: tengo una pregunta "tonta" donde las haya, pero que no hay manera de solucionarla.

Los mod's para MP, ¿en qué carpeta hay que guardarlos?

Me he descargado algunos de las páginas que mencionáis, que son los únicos que están autorizados según explicáis, pero no hay manera de que aparezcan en el juego. Deberían aparecer algunas cosillas para arreglar un poco la tractora, pero nada de nada. Si arranco en SP, están todos ahí; arreglo el camión, lo preparo todo, lo guardo, cierro, me voy al MP y me dice que faltan un montón de mod's (de hecho, todos). Y si intento arrancar igual, vuelvo a aparecer con la "carreta" de Scania.

 

Pues eso: lo dicho; igual es que se han de guardar en otra carpeta, y no me he enterado...

 

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

lo tienes que guardar en la carpeta de euro truck simulator 2, donde esta los documentos, haces lo que dijistes,ponte el mod, si es una carga o camion lo activas, entras al single, lo preparas y todo, tienes que tener puesto el mod que tengas si es una carga pues lo tienes que tener equipado detras tuyo, o si es un camion lo tienes que tener comprado en el single y despues hacer eso, entrar al mp, darle a continuar, porque te dira faltan estos mods pero igualmente le das a continuar, y deberia aparecer (recuerda que muchos no funcionan y no es compatible) espero haberte ayudado :D

  • Upvote 1

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.