Jump to content

Desear el cancer a alguien y salir impugnado de un ban....


Leuros88

Recommended Posts

Abro este mensaje, no como queja, sino como discusión y para que Mariio u otro admin me pueda explicar  y lógicamente que el resto de la comunidad pueda debatir sobre este tema.

Hoy he reportado a una persona porque insultaron a mi amigo deseándole que tenga un cáncer "get a cancer" y llamándole "noob idiota"

Me han rechazado el ban, la verdad es que estoy sorprendido porque no se condena este tipo de situaciones. 

 

¿Es normal desear el cáncer a una persona y no te banean por esto?

¿Se esta fomentando este tipo de actuaciones por no poner sanciones ejemplares y evitar a jugadores que digan estas cosas? He visto reportes que han sido aceptados solo por llamar "idiota" le banean durante dos o tres días, pero desear el cáncer y llamarle idiota a alguien no se hace nada?

Hablo del reporte 43411 para que el admin lo pueda ver

 

Me apuesto 1.000$ a que si le deseo el cáncer a un administrador dentro del juego, me banean permanentemente del juego. Porque no adoptan medidas para todos los jugadores por igual?

 

Estoy muy sorprendido, me gustaría que respondan sobre este tema. 

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Es de las cosas que no se toleran en el juego. Suelen llevar a bans largos. En cierta ocasión, un tipo me soltó: "I hope your mom dies" y le cayó un mes de "vacaciones" (y no era su cuarto ban). Asegúrate de que en el report haya una imagen donde se vea el insulto y la información del jugador que lo dijo, a ver si es que el admin consideró que no quedaba claro.

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.