Jump to content

TransContinental 2015 - 2016 ( actualizado)


Viruta

Recommended Posts

1kBJCmU.png

 

 

YK8mIYh.pngJQ80N0Q.pnglclGe0V.png2eefbeG.png

 

 

 

1AACAD862.png

 

 

  • Historia

Originalmente TransContinental hecho raíces en Argentina cuyo propósito principal era promocionar el Lanzamiento del Multiplayer para el Euro Truck Simulator 2" .


 
Pero como todo Crecimiento con lleva a una Mayor Responsabilidad y una Mejor Organización, Razón por la cual Comenzamos a establecer reglas para regular el orden y así lograr un ambiente agradable y placentero libre de discordias y malos entendidos.
 
 
Una de las Normas Principales y la Mas Fundamental es el Respeto de los unos a los otros, esta normal Fue y ES unos de los pilares mas importante de nuestra comunidad.
 
 
En un Principio Solo admitíamos integrantes del Continente Americano por una Sencilla Razón "EL HORARIO" dado que cuando la comunidad española comenzaba unirse a los Convoy los Integrantes de América se retiraban a Descansar o a Trabajar quedando en solitario la comunidad española, Motivo por el Cual decidimos dar Soporte solo a los Países de América hasta que la Comunidad este lo Suficientemente Mas Organizada para el continente Hispano.

 

 

 

 

  • ACTUALIDAD: 

Al día de la fecha tenemos el agrado de contar con un grupo Solido, Fiel, Perseverante, y sobre todo con ansias de crecimiento.
 
Desde hace meses podemos decir que España ya es Parte de Nuestras Filas y es Por ello que me complace anunciar por este medio que tenemos las Puertas abierta a los integrantes Españoles..

 

 

 

  • Requisitos de Ingreso 

 Nuestros Requisitos no Son de estándares Elevados pero no por eso menos Exigentes.
 
 

  • Avatar: Si queréis unirte a nuestra Empresa desde ya te comunicamos que vas a tener que usar un avatar Personalizado en el tu Perfil de Steam.

 
 

  • Tag: Nuestro tag o identificación esta compuesto de 3 Partes "Las iniciales del Grupo TC " seguido de las iniciales de tu País y tu Nick Name 
  • EJM. [TC-ARG] iCurkan  :rolleyes:

 
 

  • VTC:  Tenemos 2 Jerarquía dentro de la VTC ! la Primera es para los Recién ingresados luego de acumular puntos de experiencia y demostrar ser un buen conductor capas de participar con los grandes, podrás pasar a la segunda jerarquía Donde ya entrarías a Competir por el Renting de la Empresa Alcanzando así insignias y logros dentro del Grupo.

 
 

  • Multiplayer: Por Motivos de Promover la disciplina del grupo solo participamos en servidores con limitaciones de Velocidad.
  • Así que si eres de los que les gusta correr con el Camión aquí eso no esta permitido y la sanción máxima es la Expulsión  PERMANENTE  :angry: .

                                
 
 

  • Comunicación: Para Comunicarnos utilizamos la Aplicación TeamSpeak y por esta Razón es Necesario que Cuentes Con un Micrófono para poder entablar una  conversación con el Grupo..

 

1XMUOsj.png

 

YK8mIYh.pngJQ80N0Q.pnglclGe0V.png2eefbeG.png

 

 

1AACAD862.png

23FF8FDF0.png

H7YBcZL.jpgiVHApWa.jpghFKTp0s.jpg9gJcxdJ.jpgsmEd92f.jpgKEKpeoi.jpg8Vfdgcu.jpguJR3Oxq.jpgN0MnN7n.jpg
 
 

 

1AACAD862.png

 

 

YK8mIYh.pngJQ80N0Q.pnglclGe0V.png2eefbeG.png

  • Upvote 6

spacer.png

 

 

1132553857_BannerTruckersMP.png.907d78b07a3f00ad1e2c31ab8643e37f.png

 

 

 

TransContinental.png

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 19/3/2016 at 0:59 AM, jabbyreal said:

Buenas noches, quisiera formar parte del grupo. aun están activos? Saludos desde Argentina :D

claro estamos muy activos desde el 2013 :D 

 

puedes pasar por nuestreo TeamSpeak ts3.tclatino.com:9989 o Por Nuestra web pero actualmente esta en Mantenimiento www.TCLatino.com  

spacer.png

 

 

1132553857_BannerTruckersMP.png.907d78b07a3f00ad1e2c31ab8643e37f.png

 

 

 

TransContinental.png

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.