Jump to content

una pregunta sobre baneo


Recommended Posts

si me banean porque si porque ellos quieren (me refiero una persona troll) te pueden banear? o si me quedo sin querer tirado y no me funciona el motor y todo el rato enciendo y estoy tapando la salida sin querer o me choco sin querer y tapo la salida me pueden banear? esque me paso un dia que me banearon por tapar la entrada sin querer porque me choque y me banearon :/ y tengo miedo de chocarme denuevo por si me banean :/ saludos!! :3

 

atte: dani_280

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

No entendi muy bien pero si estás bloqueando un camino o salida puedes usar F7 y enter o desconectar y arreglar en un jugador. Si chocas puedes pedir disculpas pero igualmente te pueden reportar y banear, total es tu responsabilidad por provocar el accidente.

 

Y los administradores no somos personas trolls que vamos baneando a personas aleatoriamente.

 

También tienes 3 bans, 1 por insultar, 1 por bloquear y 2 por conducir sin respetar a los demás o a lo loco, próximo ban sera de 1 mes, 3 meses y el ultimo permanente

Link to comment
Share on other sites

2 como loco? como? si no me an baneado ni kikeado por eso .-. lo de bloquear sera porque me choque sin querer me pillo un admin y me baneo y por insultar porque se me choco por uno que estaba el en direccion contraria y esos 3 bans seguramente por esto 


pd: no decia a los administradores decia a la gente que te pueden reportar porque si  (me refiero a los trolls)

pd2: me harias un ejemplo de no respetar a las personas? y conducir a lo loco? esque de no respetar las personas no me suena porque yo siempre respeto a las personas (puede ser que ese dia que invite a mi amigo a jugar y se chocaba todo el rato sera eso puede ser) no digo engaños digo la verdad 

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

No, hay algunos errores con el sistema de comprobación, debe ir a la pagina http://truckersmp.com/es_ES/profile/settings y ver si le sale la notificacion, si sale que presione nuevamente comprobar ahora, si no sale ya puede jugar en los servidores de ATSMP

 

PD: Necesitas tener el perfil de Steam configurado para todo público y con más de 2 horas jugadas ATS.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.