Jump to content

Real Operations V15!


ZabbeX

Recommended Posts

spacer.png

¡Saludos!

¡Nuestro evento más grande e inmersivo está de vuelta!

Introduciendo Operaciones Reales V15 con su amplia gama de vehículos personalizados, operaciones masivas y mucho más, es un evento que no te puedes perder.

POSTER

Real Operations V15 tomará parte en Euro Truck Simulator 2 y contará con varios vehículos y operaciones, en el que siempre podrás encontrar algo en cada vuelta, ciudad y carretera en la que conduzcas durante este evento.

Este es uno de los eventos más populares de TruckersMP el cual compartirás con miles de de jugadores experimentando nuestra aventura Europea más emocionante.

Todo estará sucediendo en tiempo real para que tú y tus compañeros camioneros puedan evidenciar. ¡Desde vehículos de emergencia respondiendo a incidentes, incluyendo: camiones de bombero, autos de policía, y ambulancias, hasta obras de carretera dinámicas, misiones de rescate, e incluso persecuciones policiales!

 



Real Operations V15

Nuestra decimoquinta edición de este emocionante e inmersivo evento está a la vuelta de la esquina así que no hay mucho que esperar para unirte a este evento de gran escala.

Estamos muy emocionados de confirmar que el evento estará sucediendo el Sábado 25 de Noviembre de 2023 entre las horas de 16:00 - 20:00 UTC. Esas son cuatro horas*para experimentar Real Ops.

Si no estás seguro cuándo puedes jugar en tu zona horaria, por favor dirígete a nuestras Zonas Horarias Alternativas.

Real Ops V15 estará sucediendo alrededor de ocho ciudades diferentes, incluyendo Poznan, Berlín, y Praga. Todas las ciudades y carreteras en donde las operaciones sucederán están marcadas en el mapa de la zona de eventos a continuación.

Como recompensa por experimentar Real Operations V15, recibirás un logro especial único en tu perfil.

Imagen de Logro

Mapa

Durante Real Operations, puedes elegir en qué ciudad comenzar, y dónde terminar. Puedes tomar un remolque con cualquier destino o usar tu propio remolque si es que posees uno.

¡Tampoco necesitarás configurar un destino! Los participantes están bienvenidos a conducir libremente alrededor del área demarcada anteriormente para experimentar cualquier ruta que escogas. ¿Quieres darle otro vistazo a esa asombrosa operación?¡Siempre puedes regresar a dicha operación al dar una vuelta de manera segura como utilizar una intersección o simplemente yendo alrededor de una rotonda! ¡Solo no te detengas en un carril activo!

Este será un evento único y como tal las reglas temporales fueron ajustadas para asegurarse de que todo vaya fluido. ¡Se recomienda encarecidamente que las leas antes de atender el evento, para asegurarse de que estés dentro de su margen!

Algunos detalles importantes si deseas unirte:

Servidor: Real Ops V15

Reglas del Evento Oficial Temporales: ¡Click aquí!

También se recomienda que leas nuestro artículo de la base de conocimiento de Señales Inteligentes.

Si tienes comentarios sobre nuestro evento de Real Operations nos gustaría escucharlos - déjanos saber qué piensas en el foro, Discord o enviando un ticket de retroalimentación a Event Management


Esperamos que puedas unirte a nosotros en este evento que no te puedes perder.

-Equipo de TruckersMP

  • Like 1

spacer.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.