Jump to content

Me desconecta de Simulation 1


InlaidCoyote53

Recommended Posts

Hola @InlaidCoyote53,

 

te daré unos consejos que quizá te funcione:

 

  • Reinicia tu router de casa. -> Desactívalo por 20 segundos y luego vuelve a encenderlo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

- Aun así, recientemente los servidores han tenido una serie de irregularidades, así que pueda ser debido a eso.

 

  • También vuelve a entrar en el servidor de Simulación 1, ya que por el problema reciente que te he dicho, quizá puedan aparecer inestabilidades de conexión puntuales en los servidores.
  • Evita reaparecer en zonas muy pobladas de usuarios, tales como la ciudad de Calais o Duisburgo, ya que ésta puede ser una de las razones principales.
  • También puedes probar con actualizar de nuevo desde el Launcher de TruckersMP.

 

 

 

Hazme saber si te he ayudado con el problema 🙂

 

 

Que tengas un buen día

 

Salutaciones,

 

CoyoteTMP

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días! 

1 hour ago, InlaidCoyote53 said:

Buen día, resulta que entro en simulación 1, me conecta pero al minuto se me desconecta y hay más de 3.000 personas en el servidor, no se si mi cuenta tendrá algún problema, porque en simulación 2 si que me deja jugar con normalidad.

No se si alguien podrá ayudarme, pero gracias de antemano.

 

Un cordial saludo.

 Buenos días! NO es problema tuyo jejeje. Desde ayer el servidor 1 se observan muchas irregularidades. Yo me conecté "sin problemas" sobre las 14:00 UTC y todo iba bien, aunque ya notaba mucha fluctuación de ping. De ahí en adelante ha ido a peor, pasando por el típico "Authenticating" congelado y no hacía nada mas. 

 

No te preocupes, pues no es problema de tu cuenta ni conexión. Por el momento, puedes entrar en el Simulation 2 (ayer a mi me funcionaba perfecto y ahora... voy otra vez xD )

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola,
 
Como no he visto una respuesta desde el 23 de Enero, tendré que marcar esto como no resuelto.
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en crear otro tema, o en ponerte en contacto con nosotros a través del Sistema de Soporte.
 

¡Que tengas un buen día!


Sinceramente,
Jordan.
TruckersMP Support

 
//Bloqueado y Movido a no resuelto.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.