Jump to content

🎃Eventos de Halloween 2023🎃


AntoniojMG

Recommended Posts

¡Saludos camioneros! 

 

La época más terrorífica del año está a punto de llegar.

 

En los últimos años hemos sido muy conocidos por organizar nuestro convoy anual de Halloween, lleno de sustos y fantasmas. Sin embargo, este año los fantasmas y demonios de TruckersMP han decidido llevar nuestra celebración de la temporada espeluznante al siguiente nivel - con un temible dúo de eventos entre los que se incluyen La Gran Recogida de Calabazas, y nuestra experiencia única de Halloween, te espera un truco o trato. 

 

Siga leyendo para conocer toda la información… ¡si te atreves!

 


 

 

Recogida de la Gran Calabaza

 

Halloween_TBPP_Header.png?ex=65396b05&is

 

Hemos trabajado duro en la construcción de una nueva granja a las afueras de Rostock, donde han crecido calabazas mágicamente grandes justo a tiempo para Halloween. 

 

Es necesario entregar estas impresionantes calabazas (¡son realmente un espectáculo para la vista!) en lugares de toda Europa. Sin embargo, hubo un golpe en la noche y los repartidores especializados que se dirigían a realizar esta espantosa tarea desaparecieron misteriosamente - se cree que su último paradero conocido fue en algún lugar cerca de una carretera encantada…

 

h2.png?ex=65397299&is=6526fd99&hm=644fd9

 

…Así que pedimos ayuda a la comunidad. Aquí están todos los detalles: 

 

Para recoger estos cargamentos de temporada, sólo tiene que dirigirse a nuestra granja personalizada, a las afueras de Rostock. ¡Consulte el mapa más abajo!

 

Halloween_Route_v4.png?ex=65397b77&is=65

 

Como recompensa por participar en La Gran Recogida de Calabazas, conseguirás un logro especial para tu perfil. 

 

TBPPA.PNG?ex=653aed26&is=65287826&hm=365

 

  • Para conseguir este logro debes entregar un mínimo de 5 cargas de temporada en toda Europa. 
  • Ten en cuenta que entregar una carga en la ciudad de Rostock NO contará para conseguir este logro. 
  • Las cargas de este evento se denominan “Giant Pumpkins” (Calabazas Gigantes) y “Halloween Supplies” (Suministros de Halloween).

 

Este evento empezará el 20 de octubre y tienes hasta el 31 de octubre para terminar todas las entregas. 

 


 

 

La Experiencia de Halloween de TruckersMP

 

Halloween_Experience_Header.png?ex=65396

 

Halloween se ha vuelto aún más espeluznante en TruckersMP. Estamos encantados de presentar nuestra nueva experiencia de Halloween.

 

Únase a nosotros el 29 de octubre para participar en este acontecimiento inédito. No podemos contarte demasiado antes de tiempo, ¡porque se nos escaparía el gato de las brujas y estropearíamos la sorpresa! Sin embargo, puede estar seguro de que se trata de un acontecimiento que no debe perderse. Aquí están todos los detalles:

 

El servidor se abrirá a las 15:00 UTC y el evento finalizará a las 21:00 UTC. Puedes unirte al servidor entre cualquiera de estas horas. Zonas horarias alternativas

 

  • Una vez que te unas al servidor DEBES aparecer en Klagenfurt am Wörthersee.
  • Por favor, no aparezcas en ninguna otra ciudad, ya que las carreteras pueden estar bloqueadas/cerradas y se considerará que vagas libremente.
  • Una vez que aparezcas en Klagenfurt am Wörthersee, habrá un sistema de colas personalizado, te pedimos que respetes y sigas todas las instrucciones del Personal de Eventos y la señalización de la zona.
  • Esta experiencia no será como un convoy, ya que tenemos previsto gestionarla de forma un poco diferente a la de años anteriores para que esta experiencia sea aún mejor.
  • Puede consultar las normas del evento aquí

 

Como recompensa por ser valiente y participar en la Experiencia de Halloween de TruckersMP, recibirás un logro especial para tu perfil.

 

THEA.PNG?ex=653aed26&is=65287826&hm=1e5b

 

Si tienes algún comentario sobre nuestros eventos de Halloween, nos encantaría que nos lo hicieras saber en el foro, Discord o enviando un ticket feedback a Event Management

 

¡Esperamos que pases un Halloween espeluznante y divertido!

 

-Equipo de TruckersMP favicon-16x16.png 🎃

 

 

Halloween_Banner.png?ex=65396b0a&is=6526

 

 

 

Ver publicación original en la web de TruckersMP

  • Like 1
  • Upvote 1
  • Awesome! 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.