ElghinshG Posted September 5, 2023 Posted September 5, 2023 Necesito ayuda cuando salio la ultima actualización y la anterior el juego en el multiplayer me va a tirones cada cierto tiempo, y es en todo el mapa, primero pense que era yo, puse el juego al mas minimo pero el error persistía este error no me pasaba, antes de las 2 ultimas actualizaciones me iba bien el juego todo iba fluido En otros juegos me va bien no tengo tirones de FPS, por las dudas tengo una tarjeta grafica RTX 3060, ryzen 7 5800h y 16gb de ram
AntoniojMG Posted September 16, 2023 Posted September 16, 2023 On 9/5/2023 at 9:21 PM, ElghinshG said: Necesito ayuda cuando salio la ultima actualización y la anterior el juego en el multiplayer me va a tirones cada cierto tiempo, y es en todo el mapa, primero pense que era yo, puse el juego al mas minimo pero el error persistía este error no me pasaba, antes de las 2 ultimas actualizaciones me iba bien el juego todo iba fluido En otros juegos me va bien no tengo tirones de FPS, por las dudas tengo una tarjeta grafica RTX 3060, ryzen 7 5800h y 16gb de ram Buenas! creo que puedes estar tranquilo, ya que a muchos nos pasa igual, si no estoy equivocado es problema del servidor y el flujo de datos y es lógico, no es un juego pensado para eso y el enviar y recibir datos consume cierta parte de la cpu y por eso da tirones, aparte de que este juego no tiene soporte multinúcleo y eso se une mas al problema (cuando le cambien el motor gráfico para finales o principio del año que viene todo eso mejorara espero) pero de todos modos los desarrolladores irán puliendo más y más las conexiones con el servidor. Lleva su tiempo y depende también de cada actualización y lo que cueste pulirlo para el multijugador y adaptarlo. También si usas apps de seguimiento tipo trucksbook y trucky, etc también influye algo. 1 TruckersMP - Translator Spanish TruckersMP Rules/Reglas | Support Ticket TruckersMP | Steam | Solutions/Soluciones | Twitter | Spanish Discussion TruckersMP
Jordan. Posted September 19, 2023 Posted September 19, 2023 Hola, ¿Su pregunta ha sido respondida con la respuesta dada anteriormente? ¡Su confirmación del estado de su problema nos ayuda a mantener el foro organizado! Espero tu respuesta. Atentamente, Jordan TruckersMP Support
ElghinshG Posted September 19, 2023 Author Posted September 19, 2023 Gracias por responder @AntoniojMG te etiqueto porque nose como seleccionar responder Pense que era yo, ojala con el tiempo los servidores mejoren @Jordan. ya puede cerrar ticket gracias 1
Jordan. Posted September 21, 2023 Posted September 21, 2023 Hola Ya que resolvió su problema, seguiré adelante y moveré este tema a temas resueltos. Si tiene más problemas en el futuro, no dude en contactarnos nuevamente. Atentamente Jordan TruckersMP Support Bloqueado y movido a Resuelto
Recommended Posts