Jump to content

Explorando el Nuevo Sistema de Chat ⌨️


AntoniojMG

Recommended Posts

 

BT4Hu9q.png 

 

¡Hola comunidad de TruckersMP!

 

Estamos emocionados de compartir algunas noticias con todos ustedes. Nuestro equipo de Desarrollo ha estado trabajando arduamente y nos complace presentar el nuevo y mejorado sistema de chat, ¡disponible ahora en TruckersMP!

 


 

¿Qué hay de nuevo?

 

Aunque el nuevo sistema de chat conserva el conocido estilo de TruckersMP, ha experimentado una renovación completa, aportando numerosas mejoras a esta popular herramienta.

 

 

Mejora de Accesibilidad y Experiencia

 

Una de las mejoras más significativas es la mayor accesibilidad que ofrece el sistema de chat. La fuente de texto ahora es más fácil de leer y el tamaño de la fuente es más grande desde el principio. Además, el tamaño de tu pantalla nunca debería limitar tu experiencia. Con un escalado funcional, el sistema de chat se redimensiona automáticamente según tu resolución. Ya sea que estés jugando en una pantalla más grande o más pequeña, todo se adapta perfectamente, brindándote la mejor experiencia posible. Además, puedes ajustar manualmente el tamaño de los elementos de la interfaz a través de la configuración.

 

 

Personalización de Entrada de Ratón

 

Ahora puedes interactuar con el chat usando tu ratón, desplazándote por el chat y haciendo clic en nombres de jugadores y menciones. Para brindar la mejor experiencia posible, hemos habilitado la entrada de ratón de manera predeterminada. Sin embargo, somos conscientes de que muchos jugadores usan la entrada de ratón para la dirección, ¡y te tenemos cubierto! Es posible desactivar esta función a través de la configuración de la interfaz.

 

 

Atajos de Teclado Simplificados

 

Hemos realizado un pequeño cambio en los atajos de teclado. La tecla F9 ya no oculta ni muestra la ventana de chat. En su lugar, lo hemos simplificado para que se ajuste al resto de la GUI (Interfaz Gráfica de Usuario), y ahora la tecla F11 cumple esta función.

 

KgrrPNv.png 

 

 


 

¡Eso no es todo! Hemos preparado algunos cambios adicionales:

 

  • Magia del Texto en su Máxima Expresión: Di adiós a esos irritantes caracteres faltantes: nuestro nuevo motor de fuente admite diversos conjuntos de caracteres, incluidos chino, georgiano e incluso emojis, asegurando que los mensajes de todos luzcan perfectos.
  • Escribe con Confianza: El cuadro de entrada ha sido renovado; ahora puede manejar mensajes más largos (hasta 200 caracteres) sin cortarlos y admite comandos (como Ctrl + Shift + flechas).
  • No Pierdas Detalle: Mantente al tanto de la conversación; el historial de mensajes ahora puede almacenar hasta 60 mensajes y puedes desplazarte fácilmente a través de ellos.
  • Marcas de Tiempo para tu Comodidad: Hemos añadido marcas de tiempo a los mensajes de los jugadores, para que sepas cuándo se dijo algo. Si prefieres una apariencia más limpia, puedes ocultarlas fácilmente en la configuración.
  • Chatea con Facilidad: Usar comandos y mencionar a otros jugadores es más fácil que nunca, ya que el sistema de chat ofrece sugerencias de autocompletado dinámicas, haciendo que chatear sea pan comido.

g0X2EFP.gif 

 

hOOKalX.gif

 

ewUsHav.gif

 

 


 

¡Tu Opinión es Importante!

 

Como con cualquier actualización, tu opinión es muy valiosa para nosotros. Queremos asegurarnos de que el nuevo sistema de chat cumpla con tus expectativas y funcione sin problemas. Contacta al Equipo de Soporte si encuentras un error y al Equipo de Gestión de la Comunidad (Community Management) para sugerencias y comentarios. Esto nos ayudará a perfeccionar y mejorar aún más esta actualización.

 

¡Así que prepárate, camionero! El nuevo sistema de chat está listo para la acción. No podemos esperar a que lo pruebes y te diviertas charlando con otros conductores.

 

¡Feliz conducción y que las ruedas sigan rodando!
-El Equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

 

 

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

  • Awesome! 2
Link to comment
Share on other sites

Hola que tal? Con respeto digo:

 

Cuando se refieren a "Si prefieres una apariencia máeeyyyyys limpia". y " usan la entrada de ratón para la dirección, ¡y te tenemos cubierto! ", a que se refiere exactamente?  No hay comprensión de texto. Muchísimas veces cuesta demasiado entender lo que quieren transmitir. 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

On 8/24/2023 at 4:19 AM, Deuteros said:

Hola que tal? Con respeto digo:

 

Cuando se refieren a "Si prefieres una apariencia máeeyyyyys limpia". y " usan la entrada de ratón para la dirección, ¡y te tenemos cubierto! ", a que se refiere exactamente?  No hay comprensión de texto. Muchísimas veces cuesta demasiado entender lo que quieren transmitir. 

 

Un saludo.

Hola!

 

Gracias por avisar del error mío a la hora de escribir, ya esta corregido y en cuanto a lo del ratón se refiere a las personas que usan el ratón como dirección no afectara a su dirección cuando escriban en el chat, podrán escribir y girar al mismo tiempo, a eso se refiere.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.