Diego Racing Galicia Posted July 11, 2023 Posted July 11, 2023 Hola buenas, al tratar de entrar al servidor me aparece este mensaje "conexión rechazada. no eres dueño de algún DLC que usas" y me entra el juego pero no veo a nadie, como si no estuiviera dentro del servidor. yo los dlc's que tengo son comprados todos por steam. alguien me puede ayudar?
.Daner. Posted July 14, 2023 Posted July 14, 2023 Buenas, intenta ir a configuración y dirígete al apartado de "Linked Games / DLC " y dale a "Check DLC" Ahí el sistema te verificará cada uno y todos tus DLC, igualmente, allí podrás ver cuales DLC tienes. Saludos, .Daner. TruckersMP - Player Kind regards | .Daner. TruckersMP ・Forum ・Steam
Jordan. Posted July 14, 2023 Posted July 14, 2023 Hola, ¿Puedo saber si has encontrado la respuesta a tu pregunta? Su confirmación del estado de su pregunta nos ayuda a mantener el foro siempre organizado. Un cordial saludo, Jordan. TruckersMP Support
Diego Racing Galicia Posted July 15, 2023 Author Posted July 15, 2023 hola buenas, he probado, por segunda vez, ir al juego en la biblioteca de steam / proipedades / archivos instalados y ahí hice una comprobación de archivos instalados. que es lo que más parecido que podía hacer de lo que me dijo .daner. . Ya lo había hecho antes de publicar esta consulta en el foro, pero parece que esta vez si funcionó, ya puedo ver los puntos azules en el mapa y no me aparece el mensaje al cargar, eso quiere decir que ya estoy dentro del server. Para lo poco que se, y por la experiencia vivida, creo que si a alguien más le pasa, que haga la comprobación de archivos instalados varias veces, y debería funcionar. o por lo menos fue lo que me funcionó a mi. Muchas gracias por la ayuda!!! 1
Jordan. Posted July 15, 2023 Posted July 15, 2023 Hola, Ya que resolviste tu problema, moveré este tema a temas resueltos. Si tiene más problemas en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Saludos cordiales, Jordan. Soporte TruckersMP //Bloqueado y Movido a Resuelto
Recommended Posts