Jump to content

FRUITY FREIGHT FIESTA - CONCLUSIÓN


Recommended Posts

fruity-freight-fiesta-conclusion.1688389

 

V3TZCRi.png

 

¡Hola camioneros! 

 

Estamos encantados de ver la buena acogida que ha tenido en el último mes nuestro primer Evento de Entrega de Carga exclusivo de TruckersMP: Fruity Freight Fiesta. En este blog de conclusiones, redondearemos las estadísticas finales de entregas y revelaremos las recompensas comunitarias.

 

Como parte de Fruity Freight Fiesta, se le dio la oportunidad de ganar una recompensa personal en forma de logro de perfil por completar cinco entregas de las cargas afrutadas ('Cajas de Uvas', 'Mangos Gigantes', 'Cajas de Naranjas', 'Piñas Gigantes' y 'Sandías Gigantes').

 

Podemos revelar que unos impresionantes 14,672 jugadores consiguieron este logro de perfil: ¡enhorabuena si fuiste uno de los jugadores que desbloquearon esta recompensa!

 

 

3kZywGV.png

 

 


 

Además, fijamos un objetivo comunitario de 20.000 entregas y, tal y como anunciamos en nuestros canales de redes sociales, este objetivo se alcanzó en menos de una semana; sin embargo, eso no frenó el entusiasmo de las comunidades por el evento y las entregas de los cargamentos afrutados continuaron a buen ritmo.

 

Podemos confirmar que la comunidad ha realizado un total de 186,195 entregas, superando con creces nuestras expectativas. - ¡tendremos que fijar un objetivo comunitario más ambicioso para la próxima!

 

El cargamento afrutado más popular fue el de las sandías gigantes, seguido de cerca por los otros cuatro cargamentos afrutados - aquí están todos los totales:

 

  • Sandías Gigantes - 42,282
  • Piñas Gigantes - 37,169
  • Cajas de Naranjas - 36,679
  • Mangos Gigantes - 35,463
  • Cajas de Uvas - 34,602

 

2FJ6VOT.png

 

 

 


 

Como resultado de la consecución del objetivo de la comunidad, ya se ha publicado la recompensa de la comunidad, que incluye un conjunto de accesorios de cabina afrutados para American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2, entre ellos: 

 

  • Modelos de juguete colgantes que representan cada uno de los cargamentos de Fruity Freight Fiesta (Uvas, Mango, Naranja, Piña y Sandía).
  • Logotipo colgante Fruity Freight Fiesta 
  • Caja de cartón Fruity Freight Fiesta  

 

 

nyJ026P.png

 

 


 

Nos gustaría dar las gracias a todos los que participaron en Fruity Freight Fiesta, ¡esperamos que lo hayan disfrutado! 

 

Si tiene algún comentario sobre Fruity Freight Fiesta o alguna idea para futuros eventos de entrega de carga, no dude en participar en la conversación en el foro, Discord o enviando un ticket de feedback a Community Management. ¡Valoramos mucho sus comentarios!

 

 

¡Nos vemos en el próximo evento!

 

Equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

 

 

Ver publicación original en la web de TruckersMP

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.