Jump to content

Simulador de camión americano - 1.46 Actualizar


LeiToJB

Recommended Posts

Nos complace anunciar que se lanzó la actualización 1.46 para American Truck Simulator y ahora está disponible en Steam. Esta actualización presenta correcciones de errores, cambios y contenido nuevo, que se presentan a continuación, ¡así que recomendamos leer! 

blog_ETS2_1_46_open_beta.jpg

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que participaron, brindaron sus comentarios e hicieron informes de errores durante la versión beta abierta 1.46. Su valioso aporte nos ayudó a realizar ajustes, cambios y eliminar algunos errores que pudimos haber pasado por alto la primera vez. Esperamos que ahora puedas empezar a disfrutar plenamente del fruto de tu trabajo.

 

 

 

Galería

Hay una nueva función tanto para American Truck Simulator como para Euro Truck Simulator 2. Es algo en lo que hemos estado trabajando durante bastante tiempo. La Galería es una función nueva que contiene una solución de administración para todas las imágenes, trofeos fotográficos y puntos de vista descubiertos, al tiempo que mantiene todas las funciones heredadas del Administrador de capturas de pantalla. 

 

Quizás la parte más intrigante te espera con la adición de "Foto Trofeos". Podrá encontrar estas ubicaciones gracias a los nuevos íconos del mapa y capturarlos a través del Modo Foto. Hemos desarrollado un nuevo sistema de seguimiento que aparecerá cada vez que su cámara mire el punto de referencia usando el modo.

 

Dentro de la Galería también encontrará Puntos de vista, que no solo ofrece una forma de guiar al jugador hacia los puntos de vista no descubiertos, sino que también sirve como una plataforma para revisar aquellos que ya se han descubierto y jugado, lo que permite al jugador verlos nuevamente.

 

Finalmente, la Galería ofrece un diseño nuevo y limpio para obtener una vista previa, clasificar y cargar sus imágenes en la Galería de World of Trucks y en las ranuras para camiones de Profile. ¡Hay muchas otras características pequeñas para explorar y encontrar en la Galería, sobre la cual escribimos una publicación de blog dedicada recientemente! 

Si desea obtener más información, diríjase a su publicación de blog dedicada que se puede encontrar aquí.

 

Navegador de empresas

Una característica nueva y emocionante para American Truck Simulator y Euck uro TrSimulator 2 en la actualización 1.46 es el Navegador de empresa. Este nuevo navegador en el juego permite a los jugadores buscar tipos específicos de empresas, cargamentos y/o tipos de remolques. Esto significa que si está esperando alguno de los ejemplos mencionados en la oración anterior, ¡puede verificar fácilmente si tal cosa existe dentro del juego! 

 

Entonces, si tiene curiosidad sobre qué carga puede transportar teóricamente, por ejemplo, entre Bellingham y Nogales o incluso Eureka a Burlington, ¡el navegador de la compañía logrará exactamente eso!

 

¡Esperamos verlo usar esta nueva función, ya que sabemos que resultará útil para muchos conductores! Háganos saber sus pensamientos y comentarios en nuestros canales de redes sociales y foros.

 

Cisternas Propias - Remolques Químicos

¡Hoy estamos felices de compartir con ustedes la próxima incorporación a nuestra colección de cisternas propias, Remolques químicos !

 

Estos camiones cisterna están diseñados para transportar una variedad de productos químicos, incluidos productos líquidos ácidos, tóxicos o corrosivos. Estos tipos de carga incluyen ácido clorhídrico, ácido sulfúrico, pesticidas, cloruro mercúrico y más, por lo que se recomienda conducir con cuidado.

 

La cisterna ATS incluye 3 tipos de chasis (43 pies, 2 ejes, 48 pies, 3 ejes y 53 pies, 4 ejes) que son de una sola cadena. También vendrá con 2 tipos de carrocería (cromada o pintable) y con una variedad de accesorios y personalizaciones que incluyen: 

  • tipo de chasis
  • Trabajos de pintura (base y DLC)
  • marcadores
  • parachoques traseros
  • guardabarros
  • y otros accesorios como (mangueras, cajas de herramientas, extintores, etc.)

¡Estamos emocionados de verlo transportar estos nuevos remolques químicos en su empresa y cómo los personalizará!

EE. UU.-20

Nos complace compartir que el US-20, ubicado entre Idaho y Montana  , llegará como una actualización gratuita para los propietarios de los DLC. Esta carretera ha sido muy solicitada por usted, nuestra #BestCommunityEver, desde el lanzamiento de Montana. 

 

Esta importante conexión permite a los conductores conducir entre Idaho Falls, ID, y el asentamiento de West Yellowstone en Montana. West Yellowstone también alberga un centro turístico, ubicado justo afuera de la puerta oeste de Yellowstone Natl. Parque. Esto también brinda a los jugadores que viajan desde el estado de Idaho la opción de viajar al Parque Nacional de Yellowstone y conectarse con la US-191, que es una ruta de camiones popular en el área.

 

Esperamos que disfrute explorando este nuevo camino junto con las hermosas vistas que lo acompañan. Y quién sabe, tal vez encuentres un nuevo logro allí también.

 

Introducciones de ciudades personalizadas

Recientemente, presentamos una nueva función experimental en ETS2 y ATS: las introducciones personalizadas de ciudades. ¡Gracias a los comentarios positivos que hemos recibido de la comunidad, nos complace informarle que hemos ampliado esta función!

 

Estas escenas especiales aparecen cuando un jugador selecciona una ciudad de inicio al crear un nuevo perfil y, como sabrá, actualmente solo están disponibles para las ciudades de Austria y la ciudad de Hannover en Euro Truck Simulator 2. Sin embargo, esta característica ahora puede ¡también se puede encontrar en el mundo de American Truck Simulator

Los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de ver una de estas increíbles escenas cuando seleccionen su primera ciudad que tenga un garaje en Colorado y las expansiones de mapas de Wyoming.

 

¿Entonces, qué piensas? ¿Deberíamos seguir trabajando en las introducciones de ciudades personalizadas? Si es así, ¡háznoslo saber!

 

Rediseño de los puntos de vista de Idaho

Regresamos y actualizamos los puntos de vista de Idaho DLC para reflejar mejor nuestro estándar actual de su duración, ritmo y movimiento de cámara. En general, ahora están más pulidos y a la par en términos de calidad con sus hermanos más modernos de nuevas expansiones de mapas.

 

Par de torsión del eje de transmisión

Siempre estamos haciendo todo lo posible para que la experiencia de transporte en nuestros juegos sea lo más realista posible, y esa es exactamente la razón por la que esta nueva incorporación, que se puede activar en la configuración, está llegando al mundo de ATS. Esta característica simula el giro del chasis durante la aceleración, lo que resulta en un ligero levantamiento de la rueda delantera izquierda. Este efecto es más visible en los camiones americanos debido a que son más largos.

 

registro de cambios

Mapa

  • Carretera US-20 entre Idaho y Montana
  • Rediseño de los puntos de vista de Idaho

vehículos

  • Cisternas Propias - Remolques Químicos
  • Cascadia y Western Star 57X obtuvieron una implementación de información y entretenimiento personalizada
  • Las pantallas de infoentretenimiento/GPS en todos los camiones tienen un estado de apagado separado del zoom del mapa
  • Los teléfonos móviles y los dispositivos de navegación obtuvieron una implementación personalizada

Como se Juega

  • Nueva función de galería
  • Navegador de empresas
  • Introducciones de ciudades personalizadas
  • Par de torsión del eje de transmisión

 

+info: https://blog.scssoft.com/2022/11/american-truck-simulator-146-update.html

  • Thanks 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.