Jump to content

EduTD

Veteran Driver V
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by EduTD

  1. EduTD

    Mods permitidos

    Hola @AntoniojMG™ Entonces de acuerdo a tu comentario, la siguiente imagen que adjunto a continuación no esta permitido dicho remolque. Se ve claramente que en el primer remolque lleva locomotora y en el siguiente la bulldozer, ambas cargas del heavy cargo. Un saludo y muchas gracias. https://ibb.co/2PnZtSK
  2. EduTD

    Mods permitidos

    Buenas a todos, Yo tengo una duda sobre los remolques propios, y me gustaría que alguien me lo pueda aclarar sobre si esta permitido llevar un remolque propio de doble plataforma con 2 cargas del heavy cargo pack. Adjunto imagen para mejor entendimiento, he borrado el nombre del usuario por no facilitar datos personales. Un saludo y muchas gracias. https://ibb.co/MpwrVXT
  3. Gracias por las respuestas, tema solucionado, ya se puede cerrar
  4. Buenas, Quería saber si hay algún problema con los reportes que mando mediante el enlace de reports de truckersmp ya que he mandado unos cuantos y no he obtenido respuesta sobre si han sido aceptados o denegados. Un saludo y muchas gracias.
  5. Ok, gracias @FernandoCR [ESP], la solución fue poner todo en publico en el perfil de steam y ya estamos jugando online sin problemas. @_Bui_ Tu comentario lo veo fuera de lugar, pero aun así te digo que no, no soy un ban evader. Tema solucionado, ya se puede cerrar. Un saludo.
  6. Buenos días, Algunos amigos que conozco se han comprado el ATS y al intentar jugar en online les dirige a la página de TruckersMP para sincronizarlo. Según me han comentado para poder jugar online tienes que tener 2 horas de juego y un camión propio, lo cual, estos amigos ya lo tienen más que de sobra y a fecha de hoy siguen esperando a que el juego se sincronice con truckersmp. Mi intención era comprar el juego para jugar online, pero en vista de lo sucedido, me tira para atrás dicha compra. ¿Alguien que me pueda explicar este tema en concreto?. Un saludo y muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.