Jump to content

mathews001

Driver
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

About mathews001

Profile Information

  • Known languages
    Español

mathews001's Achievements

0

Reputation

  1. Formatee y volvi a instalar el windows y me sirvio. Quizas faltaban algunos archivos y por eso no me dejaba instalarlo te agradezco mucho amigo
  2. Buenas noches, lo que pasa es que instalar el multijugador y tratar de abrirlo como administrador. a veces dice que mptruckers launcher dejo de funcionar y a veces sale o aparece el connection error - retry ? He buscó en diferentes foros y he tratado de solucionarlo pero nada. inhabilite el antivirus de mi computador el cual es windows defender y sin solucion aun. borre carpetas del truckersmp de documentos y nada .Les agradeceria mucho poder ayudarme. Doc1.pdf dbvsdb.pdf
  3. Buenas noches, lo que pasa es que instalar el multijugador y tratar de abrirlo como administrador. a veces dice que mptruckers launcher dejo de funcionar y a veces sale o aparece el connection error - retry ? He buscó en diferentes foros y he tratado de solucionarlo pero nada. inhabilite el antivirus de mi computador el cual es windows defender y sin solucion aun. borre carpetas del truckersmp de documentos y nada .Les agradeceria mucho poder ayudarme. Doc1.pdf dbvsdb.pdf
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.