Jump to content

xapiita92

Veteran Driver
  • Posts

    1
  • Joined

  • Last visited

About xapiita92

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

xapiita92's Achievements

0

Reputation

  1. y ya que as dicho de presentarme de staff ya lo intente pero cuando lo miro nunca esta abierto para meterme ya que se que jode mucho cuando vas de lujo en una ruta respetando y cuando esta apunto de llegar te viene un coche o camion y te estampa y te deja bugeado debajo del mapa
  2. pues poner mas admin y no meter a gente de 13 a 17 años que no hacen nada al servidor... y yo te digo la ruta famosa de calais duisburg ni la hago yo es por el mundo donde tengo los recorte de los clips y vuelvo a repetir que no metan a niños de edad menores ya que conosco a algunos que estan de staff y llevo en el juego muchas horas y ya llegas un momento que te vas tranquilo con tu empresa de convoy y viene un niño rata y te jode toda la ruta siguiendote y dando porrazos y yo creo que si es un juego de simulacion hacer aunque sea un examen o algo para poder entrar de nuevo despues de haber estado baneado...
  3. y ahora no puedo subir mas clip ya que me dice que tengo 16 por revisar ...
  4. Hola muy buenas tardes camioneros; yo me queria hacer una pregunta sobre el tema de los ADMIN si hacen su trabajo o pasan del juego ... adjuntos una foto despues de que el boton que supuestamente esta el el juego que pone report no funciona , ya que dice que lo hagas por pagina web, pues el tema que lo haces por la pagina web y tampoco hacen nada de 13 reportes y solo 1 me han visto cosa que hay reportes desde el dia 16 y incluyen todos videos como que no cumplen las reglas. y por ultimo ya que se meten a ser administradores por lo menos que sean mayores de edad y entienda las normas de la seguridad, ya que se supone que es un juego de simulacion, y cuando no te dejan salir de una gasolinera porque ay gente dando golpes te kikean sin tu tener la culpa y a la demas gente no le hace nada ya que estan bloqueando.. espero que esto lo solucione porque al final el server se va a ir a la fuuuuuu..!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.