Jump to content

Zaull

Veteran Driver II
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

About Zaull

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Zaull's Achievements

0

Reputation

  1. gracias si ya me funciono ya lo logre abrir pero cada que quiera jugar lo tengo que abrir el programa ese ??
  2. si e quitado todo lo que tenga que ver con el lanzador pero aun sigo con el mismo problema
  3. no logro descargar el core ni hacer que mi lanzador se actualiza ya lo desinstale e instale modo admin y desactive el firewall y antivirus y aun nada, elimine los archivos y aun asi nada no se por que no pueda entrar alguien ya encontró la solución de eso e mirado que a varios les pasa de hay no pasa mi lanzador
  4. aun nada no e podido descargar eso y sigo sin poder jugar en multi
  5. ya también, ya intente de todo y nada ya no se que mas hacer ya busque en el foro y nada aun
  6. ya habia hecho ese procedimiento y aun nada elimine el core y ya no se queda en la carpeta se quita cuando termina de instalarlo y vuelve al mismo siclo de no avanzar
  7. descargo y descargo el core una y otra ves y aun no se aplica ya lograron encontrar una solución ?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.