Jump to content

[LRP-URU] SantoTwo

Veteran Driver II
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

About [LRP-URU] SantoTwo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

[LRP-URU] SantoTwo's Achievements

0

Reputation

  1. Bueno... lamento decir que instale el juego en limpio y no hubo cambio. Asi que parece ser algo del volante. Gracias por la ayuda.
  2. See... ya probe con lo del perfil nuevo y seguia igual. Voy a desintalar el juego y voy a hacer una copia del perfil por las dudas. Y vere si pasa algo. Muchas gracias por la ayuda!!!
  3. Seee... lo que yo temo es que no se solucione. Como puedo hacer para no perder mi progreso? O guardar mi perfil?
  4. Lo que quite fue el volante virual del camion con el comando "uset r_steering_wheel "1" ". Despues quize ponerlo de nuevo y me ocurrio esto. Es raro porq con el coche me va... Supongo que tendre que instalar de nuevo el ETS2 en limpio.
  5. Hola, gracias!. Pero por desgracias ya tenia configurado el juego asi, antes del fallo. Ayer por la noche me dio por usar el coche(scout) y en el coche si iba bien el volante... entonces, el problema serian los caminones? Porq hasta hace un mes y medio me iba perferctamente. No se, si tiene algo que ver, pero hace un mes o menos, quite el volante virtual por la consola.
  6. Hola de nuevo... viendo que no encuentro una solucion, capaz alguien le a ocurrido o sabe de algun caso, porq mi G27 esta configurado para que gire los 900º, pero al hacerlo no lo hace, se queda un poco antes. Por eso mi volante virual en el ETS no iba sincronizado. Ahora bien... como hago para quitar esa zona? Esos grado que me quita el volante? Porq ya instale en limpio de nuevo los drivers y no pasa nada... AYUDA !
  7. Buenas, desde hace un tiempo que noto que el volante virtual de mis camiones no van sicronizados. Mi G27 esta puesto en 900º, pero la diferencia que hay con el virtual es muy poca. Ya proble con una instalacion limpia del driver y pasa igual, inculso probe ajustar los parametros en el juego y no cambia. Ahora que escribo esto noto que al girar el volante a tope, se queda una zona muerta(?. Parece cuando limitas el volante a 360º por ejemplo y notas el limite... bueno, con los 900º igual pero antes de hacer los grados completos. Espero me ayuden... gracias.
  8. Thanks, I already wrote to the guys from WOTRDB, I hope you respond soon hehehe
  9. Buenas, soy nuevo y eso... estoy teniendo un problema y es que cuando me registro en World of truck datebase, me dice que mi cuenta de steam ya esta en uso en otra cuenta. Alguna solucion? Entre en mi correo y no tengo nada de WOTRDB. Aiudaaa
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.