Jump to content

Energía Ibérica


Recommended Posts

La Península Ibérica es la segunda península europea más grande por área; Con un estimado de 53 millones de residentes, la demanda de electricidad es más que nunca. Entonces, ¿qué están haciendo España y Portugal para asegurarse de que haya suficiente energía para todos? Una de las muchas formas en que están logrando esto es mediante el uso de fuentes de energía modernas en lugar de utilizar las tradicionales como el carbón para generar electricidad.

HQAfPYv.jpg

Una de las fuentes de energía modernas más populares son los paneles solares, que utilizan la energía del sol (que Iberia tiene en abundancia) como forma de generar electricidad. Hoy en día, los paneles solares se han convertido en un lugar común en muchos pueblos y ciudades, pero son más efectivos cuando grandes cantidades de ellos se usan juntos en una granja solar. Estas áreas cubiertas por miles de paneles solares proporcionan una parte considerable de la electricidad de España y Portugal.

6TVjsha.jpg

Otra fuente de energía típica de la Península Ibérica es el viento capturado en los parques de turbinas que se encuentran en las cimas de las colinas, en los valles e incluso en alta mar. ¡Estas potentes turbinas eólicas pueden producir suficiente electricidad para alimentar alrededor de 1,500 hogares cada una!

ZHG5KlH.jpg

Por supuesto, también hay otras fuentes que generan electricidad para satisfacer toda la demanda de Iberia y estamos trabajando arduamente para representar a esta importante industria en el próximo DLC de Iberia para Euro Truck Simulator 2 , que incluirá nuevos prefabricados como las plantas de energía solar mencionadas anteriormente en todas partes. la peninsula.

 

 

+info: https://blog.scssoft.com/2020/07/iberian-energy.html

  • Like 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.