Jump to content

ETS2 Iberia DLC: Olivos [traduccion al español]


Recommended Posts

La próxima vez que esté cocinando una comida y agregue un toque de aceite de oliva a su sartén, eche un vistazo rápido a la parte posterior de la botella, ya que hay una buena probabilidad de que se produjo en Iberia! España es conocida por producir algunas de las mejores aceitunas del mundo, que luego se utilizan tanto para la elaboración de aceite de oliva como para comer como deliciosas aceitunas de mesa.

 

8d.jpg

 

De hecho, España produce aproximadamente la mitad del aceite de oliva total del mundo, de los cuales alrededor del 46% se exporta, lo que los convierte en el principal productor y exportador de aceite de oliva del mundo. Pero, ¿cómo se volvieron tan frecuentes y populares las aceitunas?
Los primeros olivos fueron traídos a España hace más de 3.000 años por los fenicios itinerantes, las mismas personas que abastecieron al país con sus primeras uvas!

 

01.jpg

 

Desde entonces, la industria oleícola ha florecido con más de 350 millones de aceitunas que se cultivan cada año en 250 variantes diferentes de olivos. Por lo tanto, no es de extrañar que los camioneros de Iberia desempeñen un papel importante en la exportación de productos de aceite de oliva y equipos para los agricultores que trabajan en los viñedos de toda la región.

 

09.jpg

 

Así que si usted es un fan de las aceitunas o no, esperamos que se tome el tiempo para visitar y ser parte de esta industria mundialmente famosa. Estamos seguros de que habrá un montón de trabajo disponible para los conductores para entregar esta carga delicada y deliciosa!

 

03.jpg


¿Estás emocionado por Iberia? ¡Entonces asegúrate de añadirlo a tu lista de deseos de Steam! También puede echar un vistazo a nuestros perfiles de Instagram, Twitter y Facebook para obtener imágenes más exclusivas.

 

 

Noticia desde el blog de SCS

 

  • Thanks 1

Kind Regards,

Miguel22247

Viva Trucking Community Staff

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.